Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 4part

Cazafantasmas - Ghostbusters - serie animada -mega 4ªparte

Por fin la ultima parte de esta serie animada , gracias por los agradecimientos a todos y por la paciencia esperando que la subiera jeje, Un saludo para todos , a disfrutar._  

52/65 
aprox 255mb por capitulo

formato Avi 720x544

español latino

Capturas:

Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 4part
102 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2316 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Cazafantasmas - Ghostbusters - serie ani -mg 4part
gracias por el aporte +10  
gracias por tu esfuerzo te he seguido  tus publicaciones de esta caricatura, valio la pena el esfuerzo..muchas gracias
Amigo, solo me queda darle las gracias por completar esta serie, me llevo a mi ni?
amigo muchas gracias por completarla , ya la tenia completa pero la calidad de tu aporte es mejor saludos y que estes muy bien!!!!!!!!!!!!
mis ultimos + 10 no habia dejado porque no me habian recargado @farielar
+10 Gracias por completarla mi estimado, se agradece esta serie de colecci?
De lujo amigo y gracias por completarla, agradezco que hayas compartida tremenda serie de nuestra infancia
Cita: Mostrar
Cita: Mostrar
@farielar gracias amigo por acompletarla muy buen aporte saludos
Gracias por todo tu esfuerzo ,realmente te lo agradezco crei que no volveria a ver esta serie, y nuevamente gracias,
gracias,gracias!!!!!!
Cita leonkon: Mostrar

copio el comentario porque realmente es lo mismo que venia a poner haha, te dejo +10 hermano, gracias de verdad por el trabajo y esfuerzo para subirla toda y/o convertirla, una verdadera joya
vi esto en mi infancia pero para ser sincero, me gusto mil veces mas la otra serie que de los cazafantasmas, the real ghostbuster.
que espectacular trabajo amigo , gracias por tu gran generosidad!!..+++10
un gran favor, podrias brindarme los link por mp ya que el Jdow, donde estoy no funciona, solo se queda actualizando una eternidad..por favor, mi unico interes es apreciar esta serie, nada mas! honestidad ante todo..por favor!  muchas gracias por adelantado, pero igual te mereces +++10 y muucho mas
amigo cuando completaras la serie y muchas gracias por compartir se te agradece mucho el trabajo que haces ,
y muy buena serie solo habia visto algunas imagenes pero no la serie muchas  
la tenes la pelicula animada de esta serie hay se cuenta el final. porfa respondeme
@guiver2 no la verdad no la tengo si la conseguis avisame ambien la quisiera , no sabia que haia una pelicula
Sabias Que la serie bravestar tiene una pelicula Pero esta cuenta el origen del personage
DISCULPA PERO DICES QUE ES LA PARTE 4 Y FINAL YO REVISE LAS OTRAS 4 Y ME DA LINKS DUPLICADOS ME FALTA DEL CAPITULO 35 AL 51. POR EL APORTE Y EL ESFUERZO MIL GRACIAS.
@KUKULKAN13 ya edite el post  de la tercer parte subi los episodios a otro servidor perdon la demora ,  
@farielar muchas graciassss por tu aporte que tal lujo a revivir mi infancia .... podrias inicar el proyecto de los reals ghostbusters con esa misma calidad seria  un lujo ,,, yo la teng peor salen con marca de gua y alguno estan en ingles de esa serie ....de nuevo muchas gracias por tal aportazo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!