Academia de Vampiros (2014) BRScre Latino Mega-FD

El film se centra en Rose Hathaway (Zoey Deutch) y Lissa Dragomir (Lucy Fry), dos chicas de 17 años que van a la escuela de Morois
(vampiros pacíficos y mortales) y Dhampirs (mitad vampiros mitad humanos). Rose es una adolescente rebelde que pertenece a una raza
de semivampiros que son entrenados para defender a los Morois y su mejor amiga, Lissa, es una princesa vampira. Las dos chicas se
habían escapado para alejarse de un peligro que creen se encuentra en la Academia, sin embargo, fueron capturadas y devueltas con sus
profesores. Otra vez en medio de los peligros de la sociedad Moroi y el instituto, Lissa lucha por reclamar su estátus, mientras que Rose
entrena con su mentor y el chico que le gusta, Dimitri (Danila Kozlovsky), para garantizar su puesto como guardiana de Lissa. Rose lo
sacrificará todo para protegerla de los que intentan aprovecharse de ella dentro de la Academia y de los Strigoi (vampiros inmortales y
malignos) que cazan a los de su condición para sus ritos oscuros.

www.ligadepeliculas.net
Academia de Vampiros (2014) BRScre Latino Mega-FD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3172 Favoritos: 4
10 Comentarios Academia de Vampiros (2014) BRScre Latino Mega-FD
que tal el audio?
No se puede conectar

Firefox no puede establecer una conexi?
mandame el link por ms, gracias !!
no me deja extraer, si es la contrase?
Cita alfre1964: Mostrar
uso freerapid siempre me andubo bien, saludos.
AUDIO CAM, ENCIMA LA QUIERO BORRAR Y NO ME DEJA, COMO PUEDO BORRARLA EL ARCHIVO, ME DICE NO SE PUEDE ELIMINAR, ESTE ARCHIVO EST?
Cita victor77: Mostrar
ME HARTE DE REINICIARLA, LA APAGUE, Y NADA SIGUE SIN PODER ELIMINARSE, YA VERE COMO LE HAGO, GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!