Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[MEGA]Evangelion 1.11 [BRRIP][1080P][Lat-Ing-Jap]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Evangelion 1.11 [BRRIP][1080P]

TITULO ORIGINAL:
Evangelion: 1.0 You Are (Not) Alone. (????????????:? Evangelion Shin Gekij?ban: Jo
TITULO ESPAÑOL :
Evangelion 1.11: No Estás Sólo
GÉNERO:
Accion| Drama |Ciencia Ficcion
TAMAÑO: 2.19 GB
IDIOMA: Latino-Ingles-Japones
SUBTÍTULOS: Español (Softsub)

VIDEO CODEC:
MPEG4 23.976  [email protected] 8 bits
CODEC DE AUDIOS:  ACC @256kps 48000 Hz

AUDIO LATINO:
Ripeado del DVD de Zima Entertainment

Edición y Sincronización:
danteinfierno
RESOLUCIÓN: 1920x1080

CALIDAD:
BRRIP
CONTENEDOR:
MKV

SINOPSIS

El argumento está basado en los episodios del 1 al 6 de la serie original. Aunque algunas situaciones se muestran de diferente forma, tales como ángulos de cámara, historias alternativas, etc. Shinji Ikari llega a Tokio-3, buscado por su padre Gendo. A su llegada, se encuentra con ejercito de la ONU tratando de detener al cuarto Angel (el tercero en la versión original), Sachiel. Rescatado por Misato Katsuragi, Shinji llega a los cuarteles generales de NERV donde se reencontrará con su padre Gendo (Supremo Comandante de NERV), con la amenaza de que si no pilotaba el EVA-01 para luchar contra Sachiel, la misteriosa Rei Ayanami, que se encontraba en malas condiciones, sería enviada a pelear; por lo que acepta. Después de la primera batalla, en la que salió victorioso, Misato lo lleva a su casa para que viva con ella, vaya a la escuela y trate de tener una vida normal. Tras todo esto comienzan a aparecer nuevos ángeles.

Enlaces De Descarga

No tiene
[MEGA]Evangelion 1.11 [BRRIP][1080P][Lat-Ing-Jap]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5512 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios [MEGA]Evangelion 1.11 [BRRIP][1080P][Lat-Ing-Jap]
Gracias!!!, subiras los otros 2 en esa calidad? +15
Pordrias contarme como esta esto del doblaje, es oficial o que es? las voces parecen las de la serie original  
De nada, solo sacaron esta pelicula en latino. Conforme salgan las dem?
Muy buen aporte. Esperando por los otros dos.
Cita Gezypirron: Mostrar
Si,
el audio es del  DVD oficial para latinoamerica, el cual cuenta con las voces originales  
aportaso    no tendras los dvd full de Death & Rebirth y The End of Evangelion  ?
Gracias, descargando y comparto resultados, no puedo darte puntos, pero en verdad lo agradezco.
Te dejo 5+ gracias.. bro.
Gracias amigo hace unas horas leia sobre de esto Es hora de Descargar Gracias
muchas gracias,pero hay akgun link,torrent etc par descargr el dvdfull o el bd en latino o solo el audio  latino ac3 extraido del bd o dvd??
@drex12 el evangelio 2.22 ya esta en latino lo tengo hace meses en 1080p el 3.33 aun no sale en latino y tengo una duda, como lo descomprimo? ya que nunca vi este formato antes asi que no se e.e
Cita Zoidiano: Mostrar
Ese que dices debe el q hizo el studio ACAMID, el cual no es oficial. Solo sacaron la 1.11 en DVD legal. Cualquier cosa MP saludos!!!
Hola, gran aporte, tengo una duda, la estoy descargando, pero no veo que tipo de formato de compresi?
Pero podras subir las otras 2 en Full HD?, Gracias
Cita Warcraft77: Mostrar
@drex12 Como le hago para descomprimir
qqqq esta en latino latino
ok la descargare  solo x el audio
espero qsea el verdadero latino
gracias de antemano nakama
 saludoss
aun todavia no hay el 2.22 en latino??
Cita ronalx: Mostrar
Bajado y probado
Audio oficial latino, Ingles y Japo stereos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!