Mi post fantasma de Isshuukan Friends

• Categoría: Paranormal
  • Publicado hace más de 2 años

Cuenta la leyenda que una vez alguien se equivoco creando un post que decía ser algo pero en realidad no lo era. Este era un ser sin identidad un híbrido entre cap 3 y cap 4 que no tenia lugar en el mundo.
Su creador al ver tan horrible criatura intento hacer lo que cualquier persona que este bajo el manto del señor haría... Destruirlo! si, quiso destruirlo. Quemarlo, ahogarlo, cualquier método le venia bien pero no puedo. Fuerzas supremas se lo impidieron y al no contar con el poder necesario para desafiarlos decidió intentar algo diferente, algo que tal vez podría solucionar su problema. Intento ocultarlo, ignorarlo, hacer de cuenta que ya no estaba allí, continuar su vida sin él. El post fantasma fue perdieron fuerza ante al falta de atención hasta desaparecer pero se cuenta que de vez en cuando algún usuario lo visita y este toma la fuerza necesaria para ir a atormentar a su creador...

Mi post fantasma de Isshuukan Friends
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1736 Favoritos: 0
4 Comentarios Mi post fantasma de Isshuukan Friends
Podes editarlo, no hay problema, no se borran los post porque s?
jajaja esta bueno tu relato pero d q post hablas para ir a darle fuerza para q t atormente por un rato
@kkamuss jajajaja era este mismo, ves el msj del moderador arriba? no lo quiso borrar, el era la fuerza suprema que no me ayudo, asi que lo tuve q transformar en esto que se ve ahora.
Era imposible de editar porque ya tenia todos los post de la serie, este sobraba pero nunca me entendio asi q le tuve q cambiar categoria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!