Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

UFC 172 Jones vs Teixeira 26th April Shared Ingles

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
UFC 172 Jones vs Teixeira 26th April Shared Ingles

Los aficionados de artes marciales mixtas apenas han tenido tiempo para tomar un respiro en el último par de semanas con el horario implacable de la UFC recogiendo una cabeza de turco. Apilados UFC 172 tarjeta de sábado por la noche de Baltimore es una bendición o una maldición, dependiendo de la perspectiva de uno. 

Para aquellos de nosotros que con gusto pasar cada hora de cada día consumen contenidos MMA, UFC 172 tiene un montón de golosinas en la tienda. 

Podemos mirar hacia adelante a Jon Jones defiende su título de peso semipesado contra Glover Teixeira. Además, Phil Davis sobre Anthony Johnson en una batalla de los principales contendientes en las 205 libras. Lucas Rockhold vs Tim Boetsch, Jim Miller vs Yancy Medeiros y Max Holloway vs Andre Fili completan la cartelera principal.

Subido por mi 
Servidor Shared 
Contraseña no tiene
Tamaño 1.45

Enlaces De Descarga
UFC 172 Jones vs Teixeira 26th April Shared Ingles
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1256 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios UFC 172 Jones vs Teixeira 26th April Shared Ingles
gracias gracias aunque lo vi en vivo lo quiero tener fue una muy buena velada  
Muchas gracias!!!
muchas gracias. sos un groso
Gracias a descargar, saludos.
muchas gracias por la velada amigo
Mil gracias!!!! Me lo perdi porque estuve en un casamiento!!!!! Mil gracias de nuevo!!!!!!
que rica !!!!!!

@Ribalzo el segundo enlace me esta mandando error de descarga  
intentar?
@Ribalzo pana, disculpa que moleste y tan seguido, crees que puedas subir la segunda parte en otro servidor, ya que de verdad quiero ver el evento pero por X raz?
el fichero esta da?
si confirmo el archivo esta malo es una perdida de tiempo igual que el archivo de minotauro versus roy nelson lo he descargado 4 veces y esta malo x favor subir por otro sevidor si no fuera mucha la molestia gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!