Tipard YouTube Converter

Tipard YouTube Converter v5.0.8 Descargar Vídeo de Youtube

Convertidor multifuncional para descargar y convertir vídeos de YouTube.

Como el primer rango YouTube Converter, Tipard YouTube Converter es capaz de descargar los videos de YouTube, Yahoo Video, etc, y la conversión de videos a MP4 , MOV , AVI , FLV , WMV y más con velocidad inigualable y de la pérdida de calidad de cero . Además, le permite ajustar el vídeo y audio a voluntad.

Descargar vídeos de YouTube con una velocidad muy rápida

A todos nos gusta YouTube , porque tenemos derecho a subir nuestros videos familiares y episodios en que para que nuestros amigos y familiares que no están con nosotros puedan disfrutar de ellos en Internet. Además , nos mantenemos informados de lo que está sucediendo en el mundo . A veces la velocidad de descarga de los videos de YouTube no son satisfactorios , por lo tanto, necesitamos una herramienta de terceros para ayudarnos a descargar los videos con gran rapidez. Además, es capaz de convertir los vídeos de YouTube a cualquier formato de video populares como quieras. Por lo tanto usted es libre para disfrutar de los archivos convertidos en varios reproductores multimedia como el iPhone 4, iPad, iPod nano , Galaxy S , Nokia, BlackBerry y más de otros reproductores de medios digitales.

Compatible con múltiples sitios para descargar vídeos de streaming más

Esto YouTube Converter soporta una amplia gama de sitios , que permite a los usuarios descargar varios videos on- line . Te permite descargar fácilmente archivos de vídeo de YouTube descargados de sitios web de famosos para compartir videos a muchos formatos populares de video directamente. Es compatible con Youtube , Facebook, Metacafe, Dailymotion , Vimeo , Vevo , Yahoo . Usted acaba de introducir el enlace de descarga de vídeo, elige el formato para la descarga de vídeo y luego el software cumplirá descarga y conversión en un corto tiempo.

Sin esfuerzo convertir vídeos locales a formato de audio populares de vídeo

Además de descargar y convertir vídeos de YouTube a los formatos de vídeo necesarios , es capaz de convertir vídeos en el disco local para formatos populares de vídeo como MP4 , MOV , AVI , FLV , MKV , ASF , M4V y más con el efecto de vídeo vivo . Además , usted es libre de sacar los archivos de audio de archivos de vídeo y convertirlos a MP3, M4A , AAC , AC3 , WMA , WMV, OGG . Los archivos convertidos son compatibles con diversos reproductores multimedia convencionales. Se le permite disfrutar de los archivos en cualquier lugar y siempre que quiera convertidos. Tipard YouTube Converter es una herramienta imprescindible para los fans de YouTube para disfrutar de la vida de los multimedia .

Tipard YouTube Converter
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 611 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tipard YouTube Converter
eso no descarga nada ese link no sirve
que pena compa?
A mi si  me sirve el link. Muchas gracias! Probare si me descarga videos de Yahoo que hasta ahora nada me los descarga!
Volvi para agradecerte nuevamente porque es un programa genial. Me baj?
Buen programa.. sin problemas al descargar, te dejo + 10 Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!