Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 1 [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bioshock 1

BioShock es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por Irrational Games (anteriormente conocida como 2K Boston/2K Australia), 

Fecha de lanzamiento:
31 de agosto de 2007

Plataforma:
PC

También disponible para:
X360  PS3

Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Desarrollador:
Irrational Games

Distribuidor:
Take 2

Requisitos mínimos:

Procesador: P4 2,5 GHz núcleo único.
Memoria: 1 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 128 MB de RAM y "frame buffer blending" de coma flotante
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Espacio en el disco duro: 7 GB
Requisitos recomendados:

Procesador: Procesador de doble núcleo a 3 GHz.
Memoria: 2 GB
Tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo compatible con Pixel Shader 3.0 con 512 MB de RAM (NVidia(R) Geforce(R) 7900 GT o superior).
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c.
Espacio en el disco duro: 7 GB.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer juego de la saga:

Son 8 links de 700mb
       1 link de 652.4mb

Juego en español, crakeado, se instala y se juega, es buenisimo

RECOMENDADO  Link Propios

Enlaces De Descarga

Sin Clave

NO Olviden Puntear GRACIAS !

BIOSHOCK 2 AQUI !!!

Bioshock 1 [Mega]
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4637 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Bioshock 1 [Mega]
nunca pude jugar este en pc xk los que descargaba tenian problemas de audio
Cita forcenegrete: Mostrar
este al descargar los rar, te aparece una carpeta, la entrar te pones en el setup, lo instalas y listo   no tiene problemas de audio ni de nada y es buenisimo
gracias por la respuesta lo aprobare con toda confianza amigo
@forcenegrete el problema no es del juego yo tuve el mismo problema con varios que baje hasta que cambie la configuracion. Tenes que ir a Control panel - Sonido - Grabar - click derecho -mostrar dispositivos - enable mezcla estereo y se soluciona.
Gracias, me gusta mucho este juego.
@kiorte gracias por el comentario amigo pero hice eso y segui teniendo el mismo problema con este juego en especial xk con los demas que tengo nunca lo tuve. de todos modos ya estoy jugando el de este aporte y me va muy bien. saludos
jajaj buen juego recien lo termine   y me quede con el final malo   ahora voy por el a jugar bioshock 2  
@forcenegrete amigo el de los audio a mi tambien me paso lo mismo solo tiene que darle click derecho al acceso directo del juego->propiedades->compatibilidad y elegir el win xp solucionado!!!!!
Cual es el peso del setup?
Juegazo! Bajando...  
Cita gow95: Mostrar
la nada misma pero la carpeta pesa mas  
Gracias, vamos a probarlo
Corre en windows 7? como le pongo el crack? gracias por el aporte
Cita mastersh: Mostrar
corre en windows 7 y ahi mismo te dira como ponerlo no es dificil copiar y pegar
@forcenegrete @xjandox   @mastersh saludos amigos identeros, en xp funciona a las mil maravillas, pero en windows 7 y 8, presenta solamente el problema del audio, lo cual como lo explican en este post para los que tiene dichos sistemas operativos que dan problema, como lo explica el amigo @vegito_ssj as?
Cita JRASNK: Mostrar
@xjandox van puntines por este excelente aporte el cual ya tenia, gracias por tu respuesta cargada con muy buena vibra  
Cita JRASNK: Mostrar
gracias por puntear y comentar amigo    
Gracias, el juego funciona y con el cambio de compatibilidad a XP se soluciona el problema del audio va todo perfecto.  
descargando! exelente aporte! se agradece,
y una preg. se le ripeo algo o es full??
Cita anapolio: Mostrar
full...creo xD! ni idea la tengo de hace como 3 a?
Exelente muchisimas gracias
Descargado sin dramas estimado
Gracias por compartir. Anda de 10! A descargar el 2
Gracias, me llevo el 1 y el 2 de tu otro post, +10  
Cita Charlito: Mostrar
gracias por pasar y puntear, espero pronto subir la 3ra entrega en mega con pockos links saludos
gracias por el juego!
Cita nanuto_x: Mostrar
gracias a ti por pasarte
Mam, en la instalacion no pone problema, pero cuando lo ejecuto se me pone la pantalla negra y ahi se queda. Alguna forma de solucionar eso?
no, busca en internet y saca conclusiones @HARRY9524  porque puede ser, sera tu tarjeta de video porq en si el juego funciona saludos  
este y el dos el mejor, el infinite se fue a la mierda.
Cita DAMIAN32: Mostrar

Cita gastingas: Mostrar

de nada
Excelente gracias  
Men! oye tengo un problema con la parte 5 me marca error ya baje las demas partes pero esa me da problemas y no me deja completar el juego me podrias ayudar
Cita Xamyka: Mostrar
problema de servidor de repente viene y va a i me descarga lo mass bien saludos e intentalo e nuevo
gracias anda perfecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!