Fences, para ordenar tu escritorio en Windows

Fences es una herramienta que te facilita ordenar los accesos directos del escritorio en Windows. Es muy fácil de usar. 

Una vez instalado te dará dos opciones:

1.- Crear por default algunos organizadores con los iconos de tu escritorio o

2.- Que tu vayas creando los organizadores.

Escoge la segunda opción y te aparecerá un cuadro con mas opciones, no es muy necesario así que mejor ciérralo.

Y listo podrás empezar a crear cuadros para organizar tus accesos directos.

Para ello basta que sostengas clic derecho de modo que hagas un cuadro o rectangulo y al momento de soltar el botón te aparece la palabra "create new fence here" (crear nuevo fence aquí) si haces clic en la palabra, se abrirá un pequeño cuadro en donde te dirá que nombre le vas a poner a los cuadros organizadores... 

Una vez creado el cuadro solo bastara arrastrar tus accesos directos, en un cuadro fence, puedes poner muchos accesos y si el cuadro es pequeño no importara ya que en dicho cuadro aparecerá una barra de desplazamiento vertical u horizontal, dependiendo de la cantidad de accesos que tengas.

Y bueno muchos ya deben conocer el funcionamiento de esta herramienta que quizás para algunos no es de tanto interés, pero en cambio para quienes trabajan dando mantenimiento a PC's, esta herramienta sencilla, puede ser muy útil, para que los clientes sean más ordenados y encuentren de manera fácil sus accesos directos.

Yo tengo un pequeño Ciber, y el escritorio de mis computadoras, es así...

Archivo: Comprimido en WinRar

Tamaño: 8.7MB

Servidor: MEGA

Sin Pass

Espero que les sirva...
Fences, para ordenar tu escritorio en Windows
18 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 3348 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Fences, para ordenar tu escritorio en Windows
Gracias amigo, hace tiempo que me preguntaba como se hacia eso ...tengo el escritorio lleno xDD jaja
que valla bien tu ciber  

saludos
Gracias @Dr.Ozaki la herramienta es f?
Muy bueno pero me podrias mandar el link por mp? no uso jd-
muy bueno pero sera compatible con w8.1?
@xelax en windows 8 no lo he probado... si alguien lo prueba y funciona, me avisan  
pues el escritorio que muestras son + iconos que escritorio @GCMVision
en 8.1 es muy inestable, lastima xq es un buen programa pero me tild?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!