Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll

Primero que nada perdon por el crap, acá le traigo una banda de un tiempo atras que esta re buena espero que la disfruten

Billy Bond es un italiano llamado Giuliano Canterini y fue uno de los protagonistas del rock nacional Argentino de principios de los años ´60. Si bien en sus comienzos fue solista, al hacerse cargo del reducto "La Cueva" conformó las
 raíces de nuestro rock junto a Moris, Javier Martínez, Miguel
 Abuelo, Litto Nebbia y Pajarito Zaguri. A fines de la década del ´60, frecuentaba los boliches "La Perla" y "La Cueva", donde se encontraba con Manal, Vox Dei, Los Gatos, Los Beatniks y Tanguito.
 A fines de 1970 comenzo a grabarse el primer disco de la Pesada con una formación abierta que integraron Pappo, Javier Martínez, David Lebon, Vitico,
 Spinetta, Amaya y Pomo, entre otros.
 El 20 de Octubre de 1972 dieron un concierto en el estadio Luna Park, que terminó en el destrozo del lugar, por pedido del propio Billy desde el escenario, tras observar la dura represión que ejercía la policía y el personal del estadio. Este episodio le dio el nombre al tercer álbum, "Tontos".
 Además de los cinco discos grabados, formó parte de la versión con orquesta de "La Biblia", de Vox Dei y en Marzo del ´73 se fue del país radicándose en Brasil, desde donde produjo el debut musical de Serú Giran, con quienes grabó además su quinto disco, "Billy Bond and the jets".
 En una edición simultánea en Argentina, Brasil y España, editó "Quiénes son ellos" y "Yo me amo".
 La Pesada participó en grabaciones solistas de figuras como Claudio Gabis, Alejandro Medina y La actriz María Leal y fueron los músicos en placas de Sui Generis, David Lebón y Raúl Porchetto.
 A partir de su emigración a Brasil, la banda se disolvió.

Discografía

Acá los links de los discos que ven anteriormente.

PASS: veneno1993

Por el comentario de Pablortega

http://www.solidfiles.com/d/7a190ef6f5/1992_-__Yo_me_amo.rar
27 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2690 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Billy Bond y La Pesada del Rock and Roll
tremenda banda gracias por el aporte
che fijate que me parece que mezclaste un par de discos con roberto carlos
Cita hernan_rod: Mostrar
Oka xd
Los de la cap menos sao paulo y perdon y gracias @hernan_rod
Faaa, pedazo de post te mandaste, muchas gracias! (=
Cita lorenhey: Mostrar
naa, zarpado material!!!! de esta banda cuesta much?
No me deja bajar  1992 - Yo me amo, no funciona. si podes arreglalo. Muchas gracias.
sos un genio... muy buen laburo estas haciendo..
@char4n  

@pablortega  Ya lo resubi esta ahi aparte en el post.

@crisrock Gracias!
Muchas gracias de nuevo.
Lamento muchisimo que los enlaces hayan caducado y no se encuentren disponibles. Habr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!