Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Matador [PC] [KPS]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
El Matador [PC] [KPS]

En El Matador encarnamos a Victor Corbet, líder de la DEA ?Brigada contra el Narcotráfico-  en su confrontación con la Valedora, todo un cártel de droga donde se aglutinan los jefes más poderosos de la narcomafia colombiana. El título nos promete acción sin descanso desde tercera persona, donde nuestra puntería con la pistola será tan importante como el uso inteligente del consabido tiempo bala.

Por otro lado, la variante jugable de tener un equipo de apoyo acompañándonos añade dinamismo pero se desperdicia en parte, ya que no podemos dirigirlos ni darles órdenes. Lo peor es que no poseen ni la décima parte de la puntería que exhiben los enemigos y además son capaces de bloquearnos el paso sin posibilidad de que podamos apartarlos. Eso sí, hacen el movimiento de cubrirse y disparar, habilidad que inexplicablemente no posee nuestro héroe Corbet. Cosas que tiene el haber estudiado en institutos diferentes.

Requisitos del sistema

Mínimos:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 1.5 GHz
Memoria: 512 MB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

Recomendados:

Sistema operativo: Windows 2000/XP
Procesador: Intel o AMD, 3 GHz
Memoria: 1 GB RAM
Tarjeta gráfica: 128 MB (GeForce4 o Radeon 8500)
DirectX Version: 9.0c

Idioma: español (solo texto, voces en ingles)
Genero: acción en tercera persona

El Matador [PC] [KPS]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4117 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios El Matador [PC] [KPS]
ojalas me funcione!!! ya q nada de esta pagina me a funcionado!!! vale mi broo
@hotmen Te Aseguro Que Te Funcionara Lo He Probado Yo Y Yo Mismo Lo Subi  
@Marshal047 vale mi perro funciona bn
no me funciono. no arranca la primera mision
@casiosxp no te dio error al descomprimir??? o no te dio error al instalar?? tu maquina cumple con los requisitos mininos?? este juego gr?
no me dio ningun error ni al descomprimir ni al isntalar, y mi pc cumple los requisitos minimos y optimos
@casiosxp entonces no se que ocurri?
ya lo volvi a instalar y lo mismo. pero la mayoria tienen el mismo error pero ya lo desinstale je je
CHE EL JUEGO ESA FULL ES PARA PC o?   TAN POCO PESA
@walter27 es muy dificil de explicarlo de alguna forma el juego es full salen los videos y no se le ha quitado absolutamente nada pesa muy poco pero el proceso de instalacion dura mas de 5 horas y el juego pesa aprox. 5GB yo mismo lo he probado y subido si es para pc y esta full
dale man .. lo descargare y te avisare cualquier cosita.. sigue asi
ahora veo si lo descargo cual quer cosa mastarde te digo  
hojala que me fucione
L a Carpeta no tiene Nada!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!