Iron Maiden Flight 666 (DVD Full) +Cd

Hola amigos de identi, hoy les comparto mi segundo aporte en DVD la gira mundial de esta legendaria banda de Heavy Metal IRON MAIDEN.

Hablar de ellos no tiene caso, todos ya conocen a estas leyendas vivientes, ni hablar de que para esta gira decidieron llegar a lugares donde no habían estado gracias a su nuevo avión, dichosos los que estuvieron en esos conciertos.

Dos DVD FULL uno del concierto y un Film detrás de cámaras muy bueno de como van de país en país haciendo esa increíble música imperdible, mas y el CD.

Trate de hacer los links accesibles para todos, espero lo disfruten y comenten

INFO:

DVD 1 Concierto 
6.49Gb (13 Partes de 500Mb y una 143.9Mb)

DVD 2 Filmacion
6.88GB(14 Partes de 500Mb y una de 43Mb)

CD
 (274mB)

Pass: Ironearth.Identi

DVD

CAPTURAS

LINK

DVD 1

DVD 2

NUEVOS LINKS DVD 1

LINKS DE 1GB

PASS PARA EL DVD RESUBIDO:

ironearth

CD

LINK

" COMENTAR ES AGRADECER "

si quieres bajarte algo excepcional seguro lo encontraras en esta comunidad
"UNETE"

HD MUSIC

METALMANIA

Iron Maiden Flight 666 (DVD Full) +Cd
146 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 4477 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Iron Maiden Flight 666 (DVD Full) +Cd
Esta es una gira mundial legendaria, grandioso aporte amigo y muchas gracias por compartir
@mauro_team  GRACIAS AMIGO por el apoyo y por los puntos  jejeje
gracias, buen aporte  
@kagami
@blackmty1

gracias por comentar  y a todos por los puntos
gracias kapo +10
@tolki275  
  gracias por los puntos
+10 por subirlo en DVD9  
@cachom
@Puluco gracias por pasar   y por los puntos
Excelente ya lo tengo pero +10 por el esfuerzo!
@mp3fortrad  gracias por pasar y por el apoyo
gracias loco te pasaste no podia encontrar la filmacion gracias  
@ASR_1993
de nada men que lo disfrutes y gracias por comentar
disculpa ya baje 2 veces el dvd 1 y me tira error de contrase?
@gb2889 hola amigo no veo el problema. si pones la contrase?
Cita ironearth: Mostrar
@ironearth Hola, emocionado porque lo espere desde hace mucho, pero realmente da error al descomprimir el DVD parece que es por la contrase?
@edsonsm @gb2889  hola amigos espero me disculpen pero no habia tenido tiempo creo que voy a tener que volver a subir los archivos espero tengan un poco de pasciencia.
@ironearth Hola, gracias a ti por responder...yo te agradeceria mucho si lo vuelves a subir y notifiques. Por si acaso no sabes alguna opcion de password? a mi me parece q es cuestiones del password ya que alguna vez tuve problemass con partes de comprimidos y no es ese el error, tecnicamente el error es del password, imagino q tu propiamente lo subiste, quiza alguna opcion u opciones de password?? de todas formas si lo vuelves a subir seria magnifico, estare al tanto todos los dias, no sabes cuanto significa para mi este concierto!! no encontre en ningun otro lugar. Saludos  
@edsonsm  no te preocupes yo tambien e sentido la misma frustacion por tener algun material jeje  de hecho batalla para conseguirlo tambien y si yo lo subi de mi copia y te aseguro que es genial este concierto, solo dame chance unos dias no sera mas de una semana espero para el prox sabado seguro lo tienes, ya que por mi trabajo no estoy en todo el dia solo un par de horas en mi casa y no son suficientes  , ok  te aviso cuando ya este listo
@ironearth Gracias !! estare al tanto, te comento q ya descargue el DVD 2 y tambien el audio y no me dio ningun problema, el detalle esta en el DVD 1, estare al pendiente. Saludos.
Hola amigo, por favor avis?
Cita jorgetrooper: Mostrar
@jorgetrooper @edsonsm @gb2889

Hola amigos solo para avisarles que ya subi de nuevo el DVD 1
 gracias por esperar..
 que lo disfruten
@ironearth Muchas gracias de verdad q vali?
Cita edsonsm: Mostrar
antes que nada, quiero agradecerte por este tremendo, importante y excelente aportazo amigo, gracias por el tiempo que te tomastes en subirlo, solo quiero preguntarte, es pal o ntsc ??
muchas gracias por este aporte!!!
@achero Gracias por pasar q lo disfrutes
El link del CD esta ca?
@achero SI claro dame un chance y lo resubo
LINKS AUN VIVOS, GRACIAS
gracias por resubir los links bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!