PirateFan
"GRACIAS a todos los uploaders de identi"

Psycho 1960 - Soundtrack [Mega]

-----------------------------------------------------------------------------------------------

----------------------------------------------------------------------------------------------

Hola amigos yo nuevamente les traigo otro Soundtrack de otra gran pelicula "Psycho 1960".. Creo que ya muchos la habran visto y estaran de acuerdo conmigo que es una super pelicula y con super musica compuesta creo yo y segun google por Bernard Herrmann... Bueno, no me voy a extender mas porque como dijo vico c "lo que no hace falta esta de mas" jaja

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Escucha pa que veas!

todos conocen esta

----------------------------------------------------------------------------------
Captura del disco

--------------------------------------------------------------------------------------

gatitodealicia

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Adios
Psycho 1960 - Soundtrack [Mega]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 322 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Psycho 1960 - Soundtrack [Mega]
Que gran aporte. Ahora a escuchar algo de m?
Cita oscar525: Mostrar
@PirateFan por si acaso tenes el soundtracks de toda la saga? Son 4 en total.
Cita oscar525: Mostrar
pues no, la verdad es que yo descargue este album hoy precisamente.. nomas tengo este.  
@PirateFan no hay drama, pero esta es la mejor de toda la saga.
Excelente gracias! ma?
Cita mp3fortrad: Mostrar
Muchas gracias! Descargado todo en orden! +10! Saludos!
Cita mp3fortrad: Mostrar

no hay de q gracias a ti por comentar y por puntuar !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!