Como Configurar Youtube para Cargar 100% mas Rapid

Hola que tal amigos les estoy dejando un nuevo video en esta ocaciòn algunos buenos programas y trucos que nos serviran en nuestro trabajo con las computadoras saludos

Como Configurar Youtube para Cargar 100% mas Rapid
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2953 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Configurar Youtube para Cargar 100% mas Rapid
Atube catcher  
Cita ModemNuevo: Mostrar
Dice para cargar, no para descargar
@kenneth10 @ModemNuevo @Shadoowx1

Que malos son a la hora de comentar. No saben comentar. Si tienen mejores aportes ustedes entonces hacen una  manita abajo. Esta manitas para abajo son para ustedes. por lo menos digan grasias. Ni me citen en un comentario, ni me mencionen, por que no hay razon para defenderce.
es facil la forma en la que piensan todos los demas o almenos yo leeo me gusta comento leeo y no me gusta me voy a la mierda y sino antes de comentar algo devo preguntarme yo hago post? ejemplo yo no hago post asi que no me puedo quejar de nadie solo agradesco si me sirvio y punto! asi que gracias por tu post y tu tiempo bye
a mi mme funciono gracias

Cita ModemNuevo: Mostrar
Deberias tomar la molestia al menos de ver el contenido del post o hacia que va dirigido antes de comentar tonterias.
A favoritos..... luego lo pruebo y comento... gracias por el aporte y por el tiempo que te tomas para aportar...
pues funciona muy bien gracias @elektro777
Me gusta muy bueno si me fucniono amigo gracia spor tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!