Código Oculto(2012) m720p BDRip 2.6GB mkv Dual

Branded 2012
IMDB Calificación: 5.2/10
Género: Drama, Misterio, Fantasia
Director: Jamie Bradshaw, Aleksandr Dulerayn
Actores: Ed Stoppard, Leelee Sobieski, Jeffrey Tambor
País: USA, Rusia
Idioma: Inglés AC3 5.1 ch y Español Latino AC3 5.1 ch
Subtítulos: Español
Duración: 1h 46min
Resolución: 1280x534
Formato: mkv

Sinopsis: Branded nos introduce en un mundo donde las corporaciones, activando un código genético en el ser humano han desencadenado una conspiración mundial para poder controlar sus mentes, manteniéndolos así en un estado de dependencia y pasividad ante todo lo que les rodea. Misha, cansado de todo este control se propone desvelar la conspiración que existe, lo que no sabe es que desencadenará una batalla con las fuerzas que realmente controlan el mundo.

MEGA

FIREDRIVE

CONTRASEÑA: movieshdgratis

Links propios e intercambiables.Enjoy

Si descargan alguna parte dañada o que les de error la contraseña o les diga que esta corrupta solo reparenla con winrar, todas las peliculas se suben bien sin partes dañadas.

Los archivos rar tienen el 5% de recuperacion para reparar archivos dañados.

Código Oculto(2012) m720p BDRip 2.6GB mkv Dual
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3194 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Código Oculto(2012) m720p BDRip 2.6GB mkv Dual
he descargado varias veces esta pelicula en varios post y en todas el audio esta desinconizado en esta tambi?
@monator esta peli esta bien ya que muchos le metieron el audio latino a las versiones que tenian 24fps de video y por eso se desincronizaba pero esta el video lo pase a 23.976fps que es la velocidad que corre el audio latino y asi quedo bien la peli, descarga con confianza que la peli esta bien, saludos.
GRACIASSS
Mi novia Leelee Sobieski y su hermoso y gran par de...ojos
@monator te me adelantastes con la pregunta  
gracias por el aporte @movieshd voy aponerla en mi lista de descarga del JDownloader
Muchas Gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!