Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX 2014|12 al 30|Act/FD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

se extiende las aventuras de Pedro Pablo León Jaramillo, interpretado por el actor colombiano Marlon Moreno, con la participación de Lorena Meritano como la jefa de la mafia rusa y Marcelos Dos Santos, un personaje que cautivará a los fans de esta serie. Este nuevo primer capítulo comienza con Pedro Pablo (El Capo) cumpliendo su condena en una prisión de Estados Unidos, donde nace un nuevo proyecto que sorprenderá al mundo: aniquilar el imperio global de la droga que él mismo ayudó a crear. En esta nueva temporada, el ?capo? confrontará a la mafia internacional donde el miedo de Pedro Pablo a ser nuevamente encarcelado lo llevará a actuar desesperadamente a exponer la vida de su familia ante sus enemigos.

Las grabaciones iniciaron en el barrio de Little Italy (Nueva York), en septiembre del año pasado para luego continuar en Colombia, México y Europa. En Marzo 2014, la serie estrena su tercera saga a través del canal MundoFox. ¡No te lo pierdas! Si no lo sabías, te lo decimos. Si ya lo sabías, te lo recordamos? ¡ 25 de marzo a las 9PM/8C regresa Pedro Pablo León Jaramillo en El Capo tres !

Personajes principales: 

Marlon Moreno, 

Cristina Umaña, Óscar Borda, 

Juan Carlos Vargas y 

Natalia Jerez

Año: 2014

Productora: MundoFox

Numero de capitulos: 74

FORMATO: Mp4-FLV | PESO: 700 MB  | PASSWORD: NO 
 CALIDAD: 720p | IDIOMA: DUAL ESPAÑOL LATINO

CARPETA  DE LOS EPISODIOS

GRACIAS POS PASAR HE ACTUALIZADO HASTA LA 24 SI ALGUIEN  LES FALTAN UNAS ANTERIORES AVISEN..

El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX 2014|12 al 30|Act/FD
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4550 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios El Capo 3|HDTV 720p|Mundo FOX 2014|12 al 30|Act/FD
Muchas gracias, subir?
QUE PASA AMIGO Q NO PUEDO VER LOS LINKS?
LE DOY EN LA BARRA VERDE PARA DESCARGARLOS Y NO SALE NADA

SI ALGUIN TIENE LA AMABILIDAD DE PASARME LOS LINKS DE LOS CAP 23 Y 24 SE LOS AGRADECERIA DE VERDAD.
los link no aparecen  
@hazael_07 @lamonda @Quamen @lamonda @lamonda @JD007  Amigos pos ahi tienen los episodios directos..no olviden comentar y puntuar..para seguir aportando..saludos  
Gracias Hermano en espera de los proximos
@MarcosAndr dale   gracias por la subida
Buenas noches amigo no la tendras de la 1 a la 11??? Gracias!!!
Como se descarga de ahi?
me gustaria que subieras del 1 al 12 si tienes la amabilidad y gracias por tu esfuerzo hay te dejo +10  
el capitulo 17? Gracias
@MarcosAndr no se como hacer me manda para un lado que creo que no tiene que ver con la serie no lo puedes poner igual ??? Gracias de todos modo!
Gracias amigo excelente aporte!!!    
Para todos los quieran los dem?
se iran posteando cada q salga vdd o te encargaras son de Ojai05 pero a avido problemas ultimamente con episodios
Hermano no podras postear los capitulos del 1 al 17
Gracias            
Gracias por los capitulos subiras el 25?
gracias hermano regresaste sos el mejor en esto sigue asi men
tiene el logo #ElCapo3 o solo es en la imagenes de muestra
@MarcosAndr amigo no tienes pablo escobar completa en 1280x720 o la reina del sur en la misma calidad pero completa por que hay versiones que sson solo los primeros en hd y los demas en wmv o flv respondeme por favor me gustaria tener completa en hd la reina del sur y pabloi escobar gracias de antemano  
Disponible episodios 26 y 27 aqu?
gracias por compartir
@MarcosAndr amigo disculpa puedes contestar lo q te pregunte
@PVCHVNGO Perdon amigo ando a full no lo tengo..nada de pablo escobar mas que el capo 1, 2 ,  3
@antl_79 De nada amigo disfrutarlo estate pendiente de los dem?
Cita MarcosAndr: Mostrar
@MarcosAndr Muchas gracias por avisar, descargando.
Muchas gracias por avisar, descargando  
Gracias por avisar sigue asi

Gracias amigo!! Que tengas un lindo fin de semana...  
Muchas Gracias amigo descargando.....
@MarcosAndr Excelente amigo, descarg?
gracias   descargando
GRACIAS POR AVISAR DESCARGANDO MEN
MarcosAndr gracias por el dato de la otra pagina pues me faltaban algunos cap?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!