Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Adobe Creative Suite CS6 Master Collection|SHARED

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

ESTE PAQUETE INCLUYE LA SOLUCIÓN PARA ILLUSTRATOR, SOLO SIGAN LAS INSTRUCCIONES

Adobe Creative Suite CS6 Master Collection

¿Que contiene Adobe Master Collection Cs6?

Adobe Photoshop CS6
Adobe Illustrator CS6
Adobe InDesign CS6
Adobe Acrobat X Pro
Adobe Flash Professional CS6
Adobe Flash Builder 4.6 Premium Edition
Adobe Dreamweaver CS6
Adobe Fireworks CS6
Adobe Premiere Pro CS6
Adobe After Effects CS6
Adobe Audition CS6
Adobe SpeedGrade CS6
Adobe Prelude CS6
Adobe Encore CS6
Adobe Bridge CS6
Adobe Media Encoder CS6

ADOBE MASTER COLLECTION CS6 ¿Qué es Master Collection? El sofwtare última generación Adobe Creative Suite 6 Master Collection remata un rendimiento sin precedentes, con compatibilidad nativa de 64 bits muy rásolicite y aceleración por GPU. Utilizado en el desarrollo de productos graficos-audiovisuales. viene con novedosas herramientas creativas que le proporcionan formas innovadoras de Construcción para los últimos dispositivos. Con una potencia y precisión excepcionales, puede crear experiencias inspiradoras que llegan a cualquier Zona. Contenido del paquete: Photoshop ExtendedPhotoshop® CS6 ExtendedIllustratorIllustrator® CS6InDesignInDesign® CS6Acrobat ProAcrobat® X ProFlash ProfessionalFlash® Professional CS6Flash Builder 4.5 PremiumFlash Builder® 4.6 Premium EditionDreamweaverDreamweaver® CS6FireworksFireworks®

Nota:
*Enlaces subido por mi.
Vengan muchachos agradecer no cuesta nada y de paso dejen algunos puntos, saludos
Adobe Creative Suite CS6 Master Collection|SHARED
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 4753 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Adobe Creative Suite CS6 Master Collection|SHARED
esos archivos los puedes bajar gratis desde adobe...s?
disculpa lo podrias  subir a mega o a firedrive gracias por subir este gran programa saludos
aunque ya tengo instaladas las versiones CC te dejo mis 10 por el largo trabajo que has hecho, ya que subir tanta gb no es nada facil
AMIGO, AGRADEZCO TU GRAN TRABAJO, TAMBIEN POR COMPARTIR  
@ModemNuevo De verdad..... Solo lo estoy compartiendo   gracias por pasar  
@elpijudo Veras a mi tanto como MEGA Y FIREDRIVE me va lento a 500kbp/s, en cambio con SHARED es de 97Mbit/s es una GRANDISIMA DIFERENCIA.
@jotamath Gracias amigo, y eso que no has visto mis otros aportes jajaja al menos los de los Studios Ghibli son 105GB solo peliculas BD XD
@Giorgio_GA cerca de los 9GB
@Alfagamma Gracias a ti por pasar compa
Muchas gracias! ?
Cita israel_ic: Mostrar
Buen?
Disculpa, pero cuando intent?
Anda de maravilla!! Gracias
@Honduras12 Me algra que te guste amigo    
Buen aporte..!
Solo que tengo el problema que al tratar de descomprimir, no me apcepta la contrase?
@jaof1993 israel-ic  escribe la no la copies ni la pegues.
No sirven tus enlaces
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!