Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bioshock 2 + Crack [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bioshock 2 + Crack

BioShock 2 es un videojuego de disparos en primera persona, desarrollado por 2K Marin, y la segunda parte y secuela de BioShock.

Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)

Desarrollador:
2K Marin
Distribuidor:
Take 2

Requisitos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP, Vista, Windows 7
MicroProcesador: AMD Athlon 64 3800+ 2.4Ghz o superior, Intel Pentium 4 530 3.0Ghz o superior
Memoria: 2GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 7800GT 256MB o superior, ATI Radeon X1900 256MB o superior
DirectX: DirectX 9.0c
Espacio en Disco Duro: 11GB
Sonido: Compatible con DirectX 9.0C

Requisitos recomendados:

MicroProcesador: AMD Athlon 64 X2 5200+ Dual Core 2.60Ghz, Intel Core 2 Duo E6420 Dual Core 2.13Ghz
Memoria: 3GB
Tarjeta Gráfica: NVIDIA 8800GT 512MB o superior, ATI Radeon HD4830 512MB o superior

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DATOS:

Imagen de disco
Peso: 7. 64 GB

LINKS: 78 links de 95.8 MB
             1 link de  17.1 MB
(por ser mega es poco, con JDOWNLOADER lo descargaran rapidito)

Crack integrado:
2 carpetas debes copiar el contenido final en cada una de las carpetas( se indica donde corresponde cada crack)

luego iniciar C:Program Files (x86)2K GamesBioShock 2SPBuildsBinaries 

y archivo Bioshock2Launcher.exe (solo ese)

Resubido por MI en links de Mega desde gamestorrent

Espero lo disfruten NO tiene clave 

Enlaces De Descarga

Sin Clave

BIOSHOCK 1 AQUI!!!!!!

Bioshock 2 + Crack [Mega]
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 6201 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Bioshock 2 + Crack [Mega]
exelente aporte  juegazo!
lo agrego a favoritos para descargarlo despues  

por si acaso no tienes el bioshock infinite en espa?
lo voy a descargar ahora y vere si lo resubo en links Mega  
No funciona man no hay caso hize todos los pasos no funciona :c
Me dice no se encuentra el ordinal 42 error xlive.dll
 :C
Cita bl4nk: Mostrar

eso es porque estas ejecutando otro launcher, elige el correcto a mi tambien me costo, no debes instalar el windwos live ni descargar el dll tienes que ir a la carpeta que te dije (prueba poniendo activacion una carpeta que esta arriba)
pero deberia funcionarte como te dije yo, recuerda crackear los archivos de la carpeta, no copiar y pegar la carpeta
56 63 y 66 dan error de descarga tanto en mipony como por web..........se podr?
Ahora parece que volvieron a funcionar
Cita sicx: Mostrar
Asu maaaa..... que aportaso te diste   muchas gracias   a descargar  
gracias  
No hubo caso xd arregle todo y me dice que mi vversion de window live es obsoleta y me obliga a actualizar eso que ejecuto el bioshocklauncher xddd :C
Cita bl4nk: Mostrar
eso pasa cuando ejecutas el otro launcher, el de la otra carpeta SP si no busca una solucion en google, pero a mi me funciona perfectamente, de hecho ya lo voy a terminar.
gracias por el aporte es un grandioso juego pero tengo un problema estoy jugando y despu?
Cita baier266: Mostrar
oye no puedo guardar mis partidas, por que sera? cuando pongo el menu la opcion "GUARDAR" no hace nada por lo demas funciona de maravilla
Cita rafael3132: Mostrar

ese error lo desconosco, no lo habia oido antes  
Cita xjandox: Mostrar
No puedo descargar la parte 51
Cita goyo06: Mostrar

intentalo mas tarde es error del servidor no de la descarga
@xjandox Por desgracia sigue marcando error
Resube la parte porfas
estan funcionando todas. eso me marca el jdownloader
@djgermax no eso, todas las partes estan online, pero almomento de descargarlo marca error de servidor
aqui esta la solucion para poder instalarlo para los que le da error xlive.dll
http://www.xbox.com/en-GB/LIVE/PC/DownloadClient
espero les sirva especialmente a bl4nk
xjandox, un aportazo lo tuyo..., lo descargue sin problemas, descomprim?
Gracias amigo +5 por tu aporte
Hola amigo lo que pasa es que la aprte numero 34 me anda dando problema para bajar ya descargue todas las demas pero la 34 no me descarga bien podrias verificar gracias amigo
queria agregar se me olvida la aprte de la que te hablo la 34 . me descarga bien como hasta el 50% de ahy no baja mas probe con mi pony y me sucede lo mismo me descarga mal no baja bien esa parte porfa bro arreglala
Cita sicx: Mostrar

no es problema de el link, mega ha tenido ultimamente muchos problemas con las descargas, derrepente te dice que el servidor tiene problemas descargar despues, etc. ten paciencia y descarga posteriormente  
@xjandox  ya amigo gracias me sirvio de lujo el juego 5+
hay un link caaido subelo otravesz
Cita kmando12: Mostrar
no tengo links caidos, piedes especificar si encuentras alguno  
Hola amigo me podrias ayudar porfavor nececito la parte 77 y la parte 28 para completar la descarga porfavor serias de mucha ayuda es para poder descomprimir tu me entienderas...
Cita jahngelo: Mostrar

insisto, creo que mega tiene un problema, si alguna parte les da error de crc o algo asi, simplemente descarguenla de nuevo, no tengo ninguna parte caida, puede que diga que el servidor tiene problemas pero eso escapa de mis manos, saludos
wena no te preocupes pero igual si pudieras subir nuebamente con nuevos link a mega la parte 77 y la 28 seria bkn compadre porque descargo y descargo desde hace ya 2 dias y no quieren bajar porfa si puedes seria genial ok nos vemos
amigo descargue el 1 hace rato de tu otro post, ahora empezare a descargar este, existe otro bioshock para pc?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!