Zaros
"Et puis suivrez la route qui mène à la victoire! ;)"

El Proyecto Zeta - Serie Animada [2001][Mega]

El Proyecto Zeta / The Zeta Project (en inglés): es una serie animada de ciencia ficción producida por Warner Bros. Animation. Es una serie de tipo spin-off basada en el personaje Zeta, que aparece en el capítulo homónimo de la serie Batman del Futuro (Batman of the Future), el cual pertenece al mismo universo de ficción de series como: Batman: La serie animada, Superman: La serie animada, Liga de la Justicia, Liga de la Justicia Ilimitada y Static Shock. Fue creado por Robert Goodman y Warner Bros.

La historia se desarrolla a partir del año 2040. Cuenta la futurística aventura de un robot Sintoide de avanzada tecnología que era utilizado por el gobierno de los Estados Unidos como arma de infiltración y eliminación. En una misión de infiltración, Zeta rompió el protocolo al no eliminar a su objetivo tras descubrir que era inocente, es catalogado como fugitivo y desde entonces huye de los agentes de la Agencia Nacional de Seguridad, los cuales desean capturarlo para reprogramarlo. Zeta desea encontrar a su creador, el Dr. Selig y entender por que él es capaz de poseer voluntad propia; en el camino se encontrara con personas que lo ayudarán en su búsqueda como son Ro, quien lo acompaña siempre y Batman (Terry McGinnis) (solo en dos episodios de la serie Batman del Futuro). 

Serie: El Proyecto Zeta (The Z Project)

Género: Aventura/Ciencia Ficción

Creador: Robert Goodman

País: Estados Unidos

Idioma: Primera Temporada Dual, Segunda Español Latino

Temporadas: 2

Episodios: 26

Fecha de emisión: 27 de enero de 2001 al 10 de agosto de 2002

Calidad: Dvdrip (1ra temporada), Tvrip (2da temporada

Resolución: 640x480 y 720x480

Tamaño de cada capítulo: 190mb (primera temporada), 71mb (segunda temporada)

Lista de Episodios

Primera Temporada

1x01 La Cómplice

1x02 El Nombre de su creador

1x03 Control Remoto

1x04 Cambio de Corazón

1x05 La Próxima Generación

1x06 Salto al Oeste

1x07 Hicksburg

1x08 Sombras

1x09 Ola de Crímenes

1x10 Caramelo Peligroso

1x11 La Reunión de Ro

1x12 El Nin?o Genio

1x13 Zero Absoluto

Segunda Temporada

2x01 Alambrado 1ª parte

2x02 Alambrado 2ª parte

2x03 Cacería en el Centro

2x04 El Don de Ro

2x05 Tiempo de Calidad

2x06 Reanudar Misión

2x07 Perdido y Recobrado

2x08 En La Cuerda Floja

2x09 Presión en Cabina

2x10 El Holograma Equivocado

2x11 El Ojo de la Tormenta

2x12 La Inundación

2x13 El Hombre Holograma

Zaros

Que tal en esta ocasión les comparto esta serie El Proyecto Zeta a lo mejor no todos la llegaron a ver, la pasaban por ahí del 2004 en cartoon network es una serie que se desarrolla en la misma época que batman del futuro e inclusive Zeta aparece en dos episodios, pues espero que les guste esta serie que la disfruten saludos ^^
El Proyecto Zeta - Serie Animada [2001][Mega]
76 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 4691 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios El Proyecto Zeta - Serie Animada [2001][Mega]
buen post amigo una pregunta batman del futuro aparecia en la serie de zeta?? de casulidad tenes capitulos de static shock pero en los que se cruza con algun heroe de la liga de la justicia?
bien merecido los puntos , recuerdo que llegue a ver los cap?
Cita KrayTeR: Mostrar
Cita lml207: Mostrar
sobre tu primer pregunta la respuesta es "s?
men lastima la calidad de la segunda temporada yo borre los que tenia la primebaja pero +10
Cita andro1989: Mostrar
pues aunque no lo creas es la mejor calidad que podras encontrar en la red de la segunda temporada ya que nunca salio el dvd de la segunda s?
por casualidad tienes cospiracion roswel audio latino yo la tyengo en castellano pero me gustaria tenerla en latino
@Zaros Muy buena serie carnal, +10 saludillos.  
uh! q buen aporte! No tendr?
idolo gracias por las respustas ahora me bajo el capitulo 8 de zeta y si puedes sube el cap que me dijiste de static
Cita davegrimmy: Mostrar
Cita Apolo_: Mostrar
Cita davegrimmy: Mostrar
Cita lml207: Mostrar
oye mira encontr?
me da error al descomprimir :/
Cita karas1206: Mostrar
hay 17 comentarios antes del tuyo y ninguno se quej?
lo hare carnal me descomprimio bien las de la segunda temporada las de la primera me dio error :/ tratare de descargarlas de nuevo
  gracias por el post
mega no me deja descargar el cap 7 de la segunda temporada, c?
Cita maxseqo: Mostrar
hola bro saludos bueno ya estoy publicando la serie y pues es cierto el link 7 de la segunda temporada me marca error quiza sea que mega lo bloqueo espero y puedas arreglarlo saludos y cuando termine te mando el link.
Acabo de resubir la parte 7 tienes raz?
@Zaros bro vas a decir que ya es por molestar pero no me aparece el capitulo 7 (perdido y recobrado) aca te dejo una captura
Ok ya lo repar?
Listo amigo ya lo pude descargar gracias .
@maxseqo @Apolo_  amigos el cap 7 ya se puede descargar.
gracias, abrazo
@KrayTeR Gracias por el aviso.
Adoro esta caricatura!   +10  
aporte nivel legendario excelente, si tienes proyecto roswell de mas o menos la misma epoca te monto un altar  
no puedo ver los links ayuda
ya lo logre xd gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!