Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dark Souls II [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Segunda parte de Dark Souls, el RPG de From Software, que sigue las bases impuestas por su inolvidable título original. La sombra de Hidetaka Miyazaki sigue presente, ahora en labores de supervisor, para ofrecernos uno de los juegos más desafiantes y adictivos que podemos encontrar dentro del Action-RPG.

REQUERIMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema Operativo: Windows XP SP3, Windows Vista SP2, Windows 7 SP1, Windows 8 Procesador: AMD Phenom II X2 555 3.2GHz o Intel ® Pentium Core 2 Duo E8500 3.17Ghz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 9600GT, ATI Radeon HD 5870
Disco Duro: 8 GB de espacio libre
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Red: Conexión a Internet para juego on-line y para la activación del producto

Recomendados

Sistema Operativo: Windows 7 SP1
Procesador: Intel Core i3 2100 3.10GHz o AMD 3.0GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 465 o superior, ATI Radeon HD 6870 o superior
Disco Duro: 8 GB de espacio libre disponible
Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0c o superior
Red: Conexión a Internet para jugar online y activación de productos

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta Crack y dentro de ella hay una carpeta llamada Game, y dentro de ésta hay 3 archivos
3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos reemplazando en la carpeta Game los 3 archivos del paso anterior

4. Ahora abrimos la carpeta Game, abrimos el archivo steam_api y cambiamos english por spanish

5. Ahora ejecutamos como administrador el ejecutable del Juego

6. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

Este Juego es la versión
RELOADED

El Juego consta de18 partes, 17 partes de 500 Mb y 1 de 184 Mb

TODAS las partes están alojadas en Mega

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD

cholo
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1554 Favoritos: 3
10 Comentarios Dark Souls II [Full - Español] PC
Buen post.  :up:muy buen juego
@Kemmar Buenas. Grx amigo, espero que disfutes del Juego. Un saludo.
Excelente aporte, con este juego pueden decir adios a todos los demas que jugaban.      
@XntaY2099 Grx por el comentario, espero que disfutes del Juego. Un saludo.
Gracias @Jesusleo lo que pasa es que tengo el juego para PS3 pero el PS3 tuve que venderlo :'( estoy ahorrando para comprar uno de nuevo y volver al vicio jajaja   Excelente aporte!
eel archivo steam_api.ini no se puede modificar de ninguna forma
@PabloZan Buenas. LEE el maldito Post, ah?
@Jesusleo ahi no dice en ningun lado como se modifica, primero que el archivo viene por defecto en modo solo escritura, despues de haber cambiado eso si lo intentas modificar desde el bloc de notas no se puede, yo lo pude modificar desde el notepad++
igual el juego no me anda al ejecutarlo se me abre una pantalla blanca y me dice Dark Souls ha dejado de funcionar, pero es un error que le pasa a mucho, esperare a que saquen un parche con la solucion. Tengo Windows 8
Cita PabloZan: Mostrar
sacalo de la carpeta de instalacion ponelo en escritorio lo abris camvias por spanish y lo metes de vuelta en la carpeta del juego y fue
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!