Descargar APK de google play desde Windows

Un usuario me pregunto por esto, aviso que el post es de mi autoría y solo tome imágenes "prestadas" de la web.

No puedo creer que todavía nadie posteará esto aún en Identi...

Nunca te paso que querías bajar la APK de un juego desde la PC?

Nunca quisiste quedarte con un instalador APK "por las dudas" que lo dieran de baja en google play?

Esta es la solución a tus problemas:

Real APK Leecher

Esta aplicación permite descargar los APK desde google play usando una PC con windows XP, 7 u 8

Para eso necesitan:

1) Descargar el programa desde acá: Real APK Leecher by martinm76

Contraseña: martinm76

2) El java JDK, lo pueden descargar desde la página de Oracle:

3) Extraen el Real APK leecher, instalan el java JDK.

4) Luego necesitan:

Nombre de usuario

Contraseña

Device ID

Como a mi NO ME GUSTA meter mi nombre de usuario y contraseña en cualquier lado simplemente agarre mi tablet, borre mi cuenta de google y cree otra, y esos datos son los que puse en el real APK leecher, junto con el device ID de mi tablet.

Agrego: la aplicación de todas formas es bastante confiable: el desarrollador incluso suministra el código fuente de la misma) en la página (también seria):

5) El device ID se puede obtener:

1a opcion: Ingresando en el teléfono: *#*#8255#*#*

Sale lo siguiente, lo copian en el Real APK Leecher

2da Opción: Instalar "Device ID" desde google play (usen este que no pide permisos raros):

O lo pueden bajar desde mega:

La contraseña es: martinm76

6) Luego abren el Real APK Leecher, van a Edit, luego Option, Ingresan el nombre de usuario, contraseña y device ID:

También pueden configurar carpeta de descargas

Supongo que van a hacer click a "Save"

7) Buscar aplicaciones

Yo utilizo la opción "Custom" (sino tienen que poner el nombre EXACTO de la app que buscan

Buenas descargas!

Notas:

La versión que subí es la 1.3.6, la 1.3.5 funciona pero tiene bugs, la 1.3.6 es la mejor por lejos.

Asegurensen de tener actualizado el JAVA, sino: NO ANDA.

Pedidos 

No voy a pedir puntos (ya llegue a new full user, puedo mandar MP, ya no preciso más). Pero si alguno puso SU CUENTA, tiene saldo y descarga una aplicación de pago, que me avise que se puede, yo solo he descargado aplicaciones gratis con esto y quisiera saber si se puede descargar aplicaciones de pago cuando se tiene saldo (si es así esta aplicación se puede usar para respaldar los apk de los programas de pago).

Señores moderadores: lo puse en la categoría "Móviles/Celulares" si bien es un programa de windows se utiliza para descargar APK para móviles o tablets. Cualquier cosa me corrigen.

Aguante el software libre y bueno!

Aguante android!
Descargar APK de google play desde Windows
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3001 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Descargar APK de google play desde Windows
ajajaa xD muchas muchas gracias por tu post ! , que bien ahora puedo tener las .apk a la ultima version cosa que no podia ya que las gogleaba y ten?
Interesante post! Luego lo bajareee!
Hasta donde se es un identificador de dispositivo (el nombre lo sugiere tambi?
gracias por el aporte funciona , pero tengo una pregunta estoy tratando de baja el juego marvel pinball pero el tiene el simbolo de pesos y un valor cuando doy descargar no error mensage, mi pregunta es no se pueden bajar estos juegos pagos si o no  o falta algo para poderbajar pagos gracias.
Link de Device ID desde mega no sirve el link
Cita trincho: Mostrar
Gracias por avisar! arreglado!
Cita percival20: Mostrar

El programa "le hace creer" a google play que estas buscando desde un tablet o tel?
@martinm76 Gracias por responder  
Lo pregunte por curiosidad por que:
Si el device ID es como el IMEI de los celulares ... que miedo.
Si es para identificar marca,modelo y compilaci?
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
@martinm76

que esto me preocupa, tratare de encontrar algun device id por internet de alguna tablet como la mia xD

Ahora en estos momentos estamos bien, (ligeramente preocupados diria xD ?) ) pero habeses pienso que si se ponen serios con los derechos de autor (que mas que nada para cobrar multas por infringirlas) si uno tiene una app que bajo por ejem. de identi y esa app se conectara a internet y detectara que no es "copia original", aunque no enviaria info personal (chat, metadatos, cuenta ect) y enviaria el id unico (unico, no como modelo, sino como aparato f?
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
se ve bien todo lo que propones..   probar?
Buenisimo el programa! me funcionoo, lo unico malo es ke no puedo bajar apk's de Pago pero esta de lujoo  
Cita EdgarLove: Mostrar

Para las APK de pago est?
TE PASASTE GENIAL TU POST
Yo las bajo desde Blue Stacks, probar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!