[serie]Sledge Hammer[dvd full] [mega] audio latino

Sledge Hammer
dvd full audio latino serie completa

serie completa consta de 2 temporadas 4 dvd por temporada en dvd full
audio: latino y ingles
subtitulos en:español
cada dvd esta en imagen .iso
peso de cada dvd aprox 4.00gb comprimido
comprimido en 9 partes 8 de 500mb y 1 apox. 120mb

archivos en la nube MEGA
empezamos de una vez.......
la contraseña de todos los dvd asi no hay problemas
www.identi.li

TEMPORADA UNO
DISCO 1

TERMINE DISCO 1: 26/04/2014

DISCO 2

TERMINE DISCO 2: 27/04/2014

DISCO 3

TERMINE DISCO 3: 28/04/2014

DISCO 4

TERMINE DISCO 4: 29/04/2014

BUENO TERMINAMOS LOS CUATRO DVD DE LA PRIMERA TEMPORADA
CONTINUAMOS CON LA SEGUNDA Y ULTIMA TEMPORADA

TEMPORADA DOS
DISCO 1

TERMINE DISCO 1 : 30/04/2014

DISCO 2

TERMINE DISCO 2 : 01/05/2014

DISCO 3

TERMINE DISCO 3 : 02/05/2014

DISCO 4

TERMINE DISCO 4 : 03/05/2014

Sledge Hammer rigntone para el celular
 intro de la serie
formato mp3
peso 452 kb

archivo en MEGA

bueno es todo amigos la serie esta completa recuerden que si se cae algun link lo re subo
que la disfruten saludos para todos

gracias totales!!!!

[serie]Sledge Hammer[dvd full] [mega] audio latino
316 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 11909 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
163 Comentarios [serie]Sledge Hammer[dvd full] [mega] audio latino
esta serie me gustaba de chico jeje un cague de risa sledge, dori duro jaja, buen aporte viejo ojala puedas subir todas las temporadas
@LAdrian @maerskam quedate tranquilo que la subo toda asi que empiezen a descargar
DE LO MEJOR  GRACIAS AMIGO  
@Matrix7935 de nada quiero que todos la disfruten como yo. es mi granito de arena para compartir
@narayola Hermano como que granito,es todo un aportazo....!!!!excelente!!!!,un abrazo como siempre...
GENIAL, excelente aporte.
MMM excelente amigo gracias, he buscado esta serie en latino por todo internet y nada uff, maravilloso
@denovel yo tambien y justo encontre en mercadolibre la vendian asi que ahora a que se desparrame por el mundo jajaja
Muchas gracias, ansioso por tenerla!!!
@narayola hace rato me baje el dvd 1 jejeje tengo buena velocidad, esperando los dem?
Amigo no la puedes  ripear por favor. estaria de fabula
@karloswar ya enpeze con los dvd full si es que los piden las ripeo
Amigo ya habia perdido las esperanzas de encontarlo en latino, gracias mil por tan tremendo aporte
Eres mi heroe gracias por compartir
@yilber @denovel @Ronemima gracias a todos mas que seguro ma?
maestro te consulto, el capitulo 6 de la 2 temporada llamado vertigo , lo tenes en los dvds ?
porque pregunto ? porque supe bajar esta serie de la web , ripeada de tv del canal TCM y no estaba ese capitulo, me falta ese solo nomas por eso mi consulta, gracias.
Brother q clasico...Gracias?
@cabeza51  si estan todos ese esta en el dvd 2 de la segunda temporada  
Amigo apoyo la nocion del ripeo por favor , si se puede y sino de por si tu aporte ya es unico
Saludos amigo , gracias por tu gran generosidad al compartir este gran clasico. exitos! te lo mereces!
. un favor siempre tengo problemas con el JdOW...por favor podrias brindarme los links directos via MP.  Gracias por adelantado. estupendo aporte amigo
De 10 master, cuando subas ese dvd lo bajo, gracias por responder.
Gracias.por.el.aporte
@crowys gracias por los puntos
@narayola Si Amigo Por fa ripealas seria muy buena para la gente que casi no dispone de tanta capacidad de disco duro  
muchas gracias. la imagen ISO es para grabarlo en dvd, verdad? hay forma de verlo en la pc sin pasarlo a dvd? muchas gracias!!
@karloswar dejenme subirla en dvd full ya empeze despues las ripeo quedense tranquilos ya lo tenia pensado en avi es que muchos tmb le gusta dvd full
@narayola Ok Amigo Dale y muchas gracias  
@kailash daemon tools con ese las montas virtual en la pc y no tenes que quemar los dvd y la vez con los menu extras idiomas es el dvdfull  
ta, gracias.... pasa que soy un burro con estas cosas. pero lo intentar?
Excelente aporte...y en DVD full!!! hace tiempo que estaba buscando esta serie!!  
@kailash cualquier duda que tengas para montar y reproducir te ayudo gracias por los 10
@solefeet gracias se que a muchos le gusta el dvd full que es mas dificil de encontrar que el ripeo
No he podido con el jdownloader, me pone muchos problemas con oracle y java, no me agrega os links y me tira hasta a instalar framework... ser?
Muchas gracias, estar?
Bajando el 2 dvd amigo, gracias
@denovel gracias comentame siempre que descargues cada dvd asi se que va todo bien
Muy buen aporte pero te cuento q cada vez q pongo la contrase?
Cita narayola: Mostrar

Claro muchas gracias, bajando...

Te dejar?
@narayola esperando jejeje los demas dvds
@maerskam y yo subiendo con ansias ma?
Es una serie bastante divertida y muy buena, muchas gracias por compartirla!!  
Disculpa, el enlace 2 del dvd1 me esta dando error por mypony, podrias mandarme por mp el enlace directo por favor. Gracias por el aporte , esta excelente
Bajados los 2 primeros dvds amigo, saludos y gracias por tu esfuerzo de subirla
@narayola muchas gracias ya lo tengo. Excelente aporte!!!
Me encanta la serie.Yo ya la tengo,pero seguramente ac?
@jerrylook dvdfull  es igual a los originales ya subi el dvd 3 calculo que ma?
Uff amigo bajando el 3 dvd gracias otra vez y ya ansio ver nuevamente a sledge hammer  
@denovel porfavor comentame todas las descargas como van ya esta el 4 amigo
Excelente!!! Tu aporte es invaluable!!! Primera vez que comento y es por este aporte. Espero que no caigan los links.
"Confia en m?
@j4c1nt0 si se cae los resubo tengo los rar guardados  "Confia en m?
EXCELENTE! amigo gracias por el archivo,, gran generosidad de tu parte ++10  y te mereces muuucho mas....exitos!!
Amigo mas bien porfa me envias por mp el 3 y 4 dvd de la 1raT y tambien los demas ....muuchas gracias
@lalos20 recordame siempre en donde nos quedamos asi te los paso
+10 Aunque esperar?
cuantos capitulos trae el dvd 1 de la segunda temporada maestro ?
@cabeza51  cuatro igual que la primera
gracias por responder bajare el dvd 2 de la segunda temporada nomas para completar, no baje los demas dvd amigo.
recordaras que te pregunte por el capitulo 6 vertigo, bueno estare a la espera nomas. Gracias
Amigo ya baje la primera temporada y todo bien, ya nadamas aprendere a ripear para tener lista la primera temporada, gracias y bajando el 1er disco de la segunda temporada
@denovel si queres create un post de la serie ripeada
Hola amigo que buen aporte, como me hacia re?
Dejame intentarlo amigo porque soy muy novato en esto jeje, pero lo intentare al menos, saludos y vaya que tu internet es veloz
@denovel lenta mi internet menos de 3 megas y subiendo la serie en dvdfull jajaja dia y noche la pc prendida
@solefeet es en alguna parte donde no fue traducido en audio latino es copia de los dvd originales
@solefeet es en 1 o 2 capitulos nada de tiempo eso no aparecia en la tv la cortaban esa parte y el capitulo vertical que jamas fue traducido ese esta en ingles despues esta todo audio latino
es como la serie de bragon ball en la tv tenia partes cortadas que en japones no fueron traducidad
quedate tranquilo que esta completa son la misma imagen de los originales es muy dificil de conseguir la serie esta y ademas en dvd full la primera edicion que se largo era solo subtitula que la tengo despues aparecio esta con los audios latinos
Amigo osea el capitulo que yo ando buscando me confirmas que lo tenes en ingles ? seria el 06 de la segunda ?
si en ingles nomas ?
@cabeza51 si es el unico capitulo que no esta con audio latino no fue subtitulado
a seguir esperando que este completo, gracias por el aporte
@assasino calculo que para el 3 de mayo esta completa
muy bueno ! gracias por el aviso , que buen recuerdo esta serie un cago de risa   latino   +10
@heborlan gracias por los puntos
@narayola esperando los 2 ultimos jejeje
recibido, muuchas gracias por tu gentileza...mi unico interes es apreciar nuevamente esta serie clasica, nada mas!1...nuevamente muuchas graciasa y a la espera de los demas..saludos  +++10   y te mereces mass!!
excelente amigo felicitaciones de verdad me encantan las serie de los 80 espero la completes y si tienes mas series en dvd full subelas... Un abrazo desde colombia.
@grpc22 tengo ganas de postear lobo del aire o el auto fantastico
el auto fantastico
@Matrix7935 las dos estaria bueno
amigo sube la del lobo del aire en latino las 4 temporadas por favor sobre todo la 3 y 4 que no la tengo y no la encuentro por ningun lado dame ese regalo de cumplea?
@grpc22 yo el 4 demayo mis 30 a?
yo cumplo 34 a?
Animo amigo, gracias y aunque desconozco la serie airwolf voto porque la subas, saludos desde M?
amigo el dvd 1 de la primera temporada le falta la parte 9 la podrias subir por favor???
@grpc22 estan todos los 9 fijete bien
si amigo que pena si estan completos los links para cuando posteas el ultimo dvd de la segunda temporada??
@grpc22 esta lenta mi internet tengo 3 archivos subidos del ultimo dvd mas que seguro ma?
Ya casi termino de bajar la serie... Buenisimo aporte!  
No tendras x alli tbn los DVD Full de Alf o Married with Children?
Muy bueno! Muchas gracias por esta serie. De mis preferidas. As?
@FabianJes yo tmb la tengo es ingles y ni da para verla asi
@narayola MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTA SERIE, lamentablemente no tengo puntos para darte. Sos un genio. Abrazos
@Trabis gracias disfrutala ya esta toda completa
Gracias narayola!!!! ya me pongo a bajar los dvds!!!!
genio!!!!

no puedo dar puntos pero van mis +10 simbolicos
Notable aporte compa?
Genial aporte el tuyo amigo, gracias y te luciste al 100  
@denovel @Gorgon79 @elchamanan gracias a todos ustedes que lo disfruten
GRACIASSSSSSSSSSSSS POR EL ESFUERZO DE COMPARTIRLA!!!!!!
Gracias por el aporte amigo, series para recordar XD  
@cielos1980 @LAdrian @Matrix7935 @mrce @elchamanan gracias les dejo en mp3 el intro para el celu
gracias  narayola
@kailash @Matrix7935 @crowys @caranga  @Kratos.13  @KEVIN2009K @kaylamicae @heborlan @guanaqui @ @karlo01 @ratango @montemaria  hola quisas les interese un nuevo post que tengo en dvd full del cuentacuentos en audio latino es dificil de encontrar
nooooooooo.....no lo puedo creeeeeeeeeeeerrrr, ensima en DVD FULL!!!!!!!!!!!!!!! muchas graciass ma?
este policia era un cage de risa!!!!
ke recuerdos
gracias amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por el aporte estaba muy buena la serie
muchas gracias por el aportazo pero tengo un problemita con el DVD 3 ya lo baje 2 veces y me da error al descomprimir podrias verlo? xfa
esto es lo que me sale en el dvd 3  xfa revisalo
aqui te dejo la imagen
http://subefotos.com/ver/?2558c594dc42a2b90cef80ce3b391d01o.jpg
@echizen21 extraelo con winrar escribi la contrase?
ya hice lo que me aconsejaste y nada amigazo me sigue saliendo archivo corrupto
@echizen21 rarisimo ya lo descargaron un monton de personas y sin problemas
eso si yo igual no me explico porque me pasa a mi y como te dije esta es la 2da vez que lo descargo y me pasa lo mismo
al fin logre descomprimir con exito los dvds 3 y 4 despues de 3 veces que lo descargue gracias por el aportazo completada la primera temporada ahora voy por la segunda
Excelente aporte  
gracias por compartir  
@narayola no sabes de donde puedo bajar los label/caratulas de los discos?
hola trato de descomprimir dvd 1ydos y me sale error pego o escribo la contrase?
@watassi los enlases estan bien ya lo descargaron muchos usuarios quisas tenes una parte que descargo mal
Muchas Gracias!!!
EXCELENTE amigo ++10
ojalatuviera espacio para bajarmelas todas  
gracias narayola, no hay posibilidad de tener un dvdrip de la serie.
 muchos miramos las serie en pc. no en reproductor de dvd. el
que la quiere en dvd reproductor se las combierte y listo.

saludo y gracias de nuevo por el aporte
hola excelente aporte una serie que trae recuerdos y ase recordar viejas frases "conf?
Genio !!!! Graciasssssssssss !!! Van 10 puntos totalmente merecidos  
gracias maestro van 10 como recuerdo a hammer
Increible *-*
Tenia ganas de verla hace rato de nuevo, muchas gracias!!!!
bajando   solo 2 temporadas tenia??
@chave93 si solo dos temporadas son
@tikimaiden me alegra que la descargen
uyyyy!!!... yo te prendo velitas por este aportazo, te sigo y te dejo puntos
sin palabras exelente aporte muchas gracias
Muchas pero muchas gracias!!!!!
@Extacy estan todos on line ya probe descargarlos
gracias aportazo! no crei ver esto de nuevo a este loco pistolero!

sobre dvds ya he visto ese dilema creo los coleccionistas de vieja data y que llevan tiempo coleccionando series preferiran de esa forma, los que recien estamos creo nos gusta mas archivos sueltos hoy dia la forma de ver videos en el tv es mucho mas facil y sencilla.

hay un aparatico que soporta .isos, se llama wd live para los que tengan forma de comprarlo es excelente , soporta los isos es solo ponerlos en una unidad usb o disco duro externo y conectarlo al aparato , los reproduce tal cual como si fuera el dvd.
Muchas gracias en la tarde vuelvo a dejarte puntos
muchas gracias por este super aporte. una de mis series favoritas. Yo utilizo un reproductor digital micca ep100 y reproduce todo tipo de archivos Iso Mkv  mp4 etc. hasta 1080p. gracias
No loco, que grosso!!! 10 puntos y me quedo corto. Super aporte el tuyo!
muchas gracias por tomarte el tiempo y subir todo esto, al d?
@REnsoSki gracias men me alegra mucho !!!!!
TNK!   Todos los link OK!
gracias!!! ahora falta otro genio como vos que consiga la serie Parrker Lewis y no necesito mas series en la vida!!  gracias!!
la verdad fantastico tu aporte de lo mejor en a?
Hola amigo, estan en espa?
si estan en audio latino
siiii, estan! descargando ya. mil gracias!!
@mcfly gracias que lo disfrutes

Gracias @narayola por semejante clasico de la TV.
Excelente genio, que recuerdos... Van mis +10...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!