Río 2 [2014] [HD-Screener] [Latino] [1 Link]

Río 2Latino]

Blu, Jewel y sus tres hijos viven una vida perfectamente domesticada en la ciudad mágica de Río de Janeiro. Cuando Jewel decide que los niños tienen que aprender a vivir como pájaros de verdad, insiste en que la familia se aventure a ir al Amazonas. Cuando Blu intenta encajar con sus nuevos vecinos, se preocupa de poder perder a Jewel y a los niños por la llamada de lo salvaje.

Informacion

Género: Animación, Infantil
Año: 2014
Calidad: Muy Buena
Formato: Mp4
Idioma: Español Latino (Cam)
Peso: 985 Mb  Aprox.

Enlaces De Descarga
Río 2 [2014] [HD-Screener] [Latino] [1 Link]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 9213 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Río 2 [2014] [HD-Screener] [Latino] [1 Link]
el mismo archivo Scre
archivo no encontrado !!!!!!
@gadante el archivo ahi esta, no se ha ido a ning?
que tal el audio amigo?
shared es muy malooo
Cita Angeldesar: Mostrar
Gracias!!!!!  
Te marca error CRC al descomprimir. Crees que se pueda arreglar para poderla ver??
shared de lujo lo descarga a toda la velocidad del internet lo recomiendo... tiene buen sonido y buena calidad de imagen
excelente viejo, se ve bien y se escucha bien  
GRACIAS.....     PARA MIS bEBES... GRACIAS.. DE VERDAD---C +10
@cyber211
Cita jeysonc5: Mostrar

a cada quien le funciona diferente, es malo si, pero para ti, no generalices

@theoshi se descargo incompleta, debes bajarla de nuevo.
ya la descargue y se ve bien y el audio no es para nada malo.. un poco de voces pero nada mas una parte
alguien me podria explicar como bajar de shared, porque le doy y me sale un cuadrito que dice iniciando y luego no pasa nada
Muchas gracias. Excelente aporte.
Muchas gracias!!!!
excelente .,.,se ve bien y se escucha bien .,.,.,gracias
SE DEJA VER BIEN Y EL AUDIO ES DECENTE AUNQUE ES DE CINE ! ! VALE LA PENA BAJARLA
muchas gracias!!  
Bueno relajado correcci?
me sale error al descomprimir... lo mismo me pasa con otro post tuyo del hombre ara?
@magnog si lees los comentarios anteriores veras que la pelicula esta bien, el detalle es tuyo, es decir tu internet se corta y por eso da error al descomprimir.
excelente
1era pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!