Extremoduro (Agíla) [MEGA]

Agíla ("espabila" en castúo) es el título del sexto álbum de estudio del grupo extremeño Extremoduro, producido por Iñaki ?Uoho? Antón y publicado por DRO el 23 de febrero de 1996.

Se trata probablemente del trabajo más popular de la banda, y el que les consagró definitivamente como grupo de éxito. Publicado en 1996, un año después que su predecesor, Pedrá y siguiendo con la tradición de lanzar un álbum cada año, de nuevo por DRO, incorpora una sección de vientos y otras instrumentaciones no usadas anteriormente por el grupo -a excepción de Pedrá- , que en trabajos siguientes se desarrollarían hasta alcanzar niveles de complejidad superiores. Incluye algunos de los temas más famosos del grupo, en especial su himno So payaso; también contiene canciones reseñables como Buscando una luna, Prometeo, Sucede o El día de la Bestia (esta última formó parte de la banda sonora de la película de igual título de Álex de la Iglesia).

Interprete: Extremoduro. 
Album: Agila, 320kbps.
Año: 1996. 
Agila.

1. Buscando una luna 
2. Prometeo 4:14
3. Sucede 7:46
4. So payaso 10:53
5. El día de la Bestia 15:38
6. Tomás 20:26
7. ¡Qué sonrisa tan rara! 21:56
8. Cabezabajo 25:16
9. Ábreme el pecho y registra 28:58
10. Todos me dicen 32:29
11. Correcaminos, estate al loro 36:48
12. La carrera 39:21
13. Me estoy quitando 41:40

****************************************************************************************************************************** https://mega.co.nz/#!PEtk2JxC!88FD0o9YY9-g99GBT3ZZKyDhe5Q1yF7bM9-HLoScT1k
******************************************************************************************************************************

Espero les haya gustado, y comenten que no cuesta nada 

"El conocimiento es un bien que crece a medida que se lo comparte".
Extremoduro (Agíla) [MEGA]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2477 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Extremoduro (Agíla) [MEGA]
Que buena banda!!!!!! Al fin alguien que sube sus discos!!!!
@Layamon Muchas gracias. Si, muy buena.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!