Salem 1x01 (x264 y 720) - The Vow [Nueva Serie]

Trama

Serie que se remonta al año 1692, más específicamente a uno de los episodios más oscuros de la historia de los Estados Unidos en el que varias mujeres fueron acusadas de brujería y condenadas a muerte. Ambientada en el volátil mundo del siglo XVII en Massachusetts, Salem explora lo que realmente motivó los infames juicios de brujas en la la ciudad y se atreve a destapar la verdad oscura, sobrenatural oculta detrás de este período infame en la historia estadounidense. En Salem, las brujas son reales, pero no son quién o lo que parecen. El espectáculo, que se centra en un épico romance envuelto alrededor de esta revelación explosiva, ofrece una nueva y audaz visión de Salem. y una nueva visión aún más audaz de las brujas

Características Capitulos

?Idioma: Ingles
?Calidad: 720x404
?Duracion:53min
?Peso x Cap: 350MB Aprox.
?2 links por capitulo
?Episodios Temporada: 9
?Sale los: Lunes
?Subido En:Mega
?Pass / Contraseña: maxitoutn

Descargas

1x01 - The Vow 

María es una joven embarazada y soltera en Salem. Ella cree que su amor, John Alden, ha muerto en la guerra, ya que él nunca escribió sus cartas. Ella ahora debe enfrentarse a cualquiera de los puritanos y elegir entre la marca en la frente o vender su alma al diablo. Una vez hecho esto último, se casa con George Sibley, uno de los hombres influyentes de la ciudad y lo esclaviza, alegando que su riqueza y poder para sí misma.
Predicador Cotton Mather cree brujas han llegado a Salem y que desea su propio mundo. John vuelve a casa para asistir a una cacería de brujas.

1x01 - The Vow (x264)

PASS: maxitoutn
Salem 1x01 (x264 y 720) - The Vow [Nueva Serie]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3326 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Salem 1x01 (x264 y 720) - The Vow [Nueva Serie]
SE VE BUENA, BAJANDO...
Me gusta mucho este g?
Muchas gracias, que buenas series compartes. Saludos.
Esta buena la serie, espero que siga el nivel, el lunes el pr?
Alguien sabe si tendra suficientes temporadas.
@rachid eeee recien empieza, todo depende de como valla
Hola @maxitoutn4 una pregunta, la continuaras? y si la continuaras la podrias sacar en 720p bro, es que solo tu la subiste aqui en Identi y pues se mira buena, espero no te moleste mi exigencia    
@KiZe la verdad que se me complica porque en 720 pesa como 1,3GB , y son muy pocos los que la bajan a esa calidad con ese tama?
Gracias, esperando el cap- 02!
@KiZe ahi esta en 720hd, entre 16 y 17 el capitulo 2 pero en calidad x264
las series que yo bajo en 720 son normalmente series como game of thrones o spartacus...
Gracias por la subida maquina, seguiras subiendo mientras salen?? si es asi te sigo  
@maxitoutn4 gracias capo y siguiendo !
lastima a esta altura ya no funciona ningun liks
si disculpas si jalan gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!