Wifislax en Windows

Bienvenidos de nuevo a otro videotutorial. En este caso os enseñaré como poner una tarjeta de red usb (Tp-link tl-wn723n) en modo monitor en una máquina virtual que instalaremos pasa a paso usando el programa virtualbox. El sistema operativo que usaremos será Wifislax 4.8. También veremos como recuperar nuestra contraseña wifi (la wep es muy fácil) en el caso de que se nos haya olvidado y teniendo la contraseña por defecto en el caso de wpa. 

Bueno vamos allá... Aqui os dejo el videotutorial. 

Aqui os dejo el enlace directo a wifislax 4.8

http://www.downloadwireless.net/isos/wifislax-4-8-final.iso

Espero que os haya gustado y os halla sido útil. Agradecería que comenten que les ha parecido. O si tienen algún problema, comenten. Gracias!!
Wifislax en Windows
35 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3747 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Wifislax en Windows
la tp link wn8200nd ya es compatible con esta version de Wifislax?, creo que el la ultima hasta el momento no?
esta placa de red la probe con el VMware Workstation y tambien con el virtual box y no me la reconocen igual tengo la vercion 4.6, supongo que en algo tiene ver.
tengo otra placa de red que es la  tp link wn7200nd esa si me reconocio el VMware Workstation pero no el virtual box. es un quilombo todo xD saludos
Cita ketsay2009: Mostrar
@romeo007 si precisamente me lo compre para eso la tl wn8200nd tiene una amplia cobertura y recepcion de se?
@romeo007 buufff... eso depende de las caracter?
@romeo007 Te va a pillar lo mismo. El tema del usb wifi es que cuando le pones en windows te pone mas lineas de se?
voy a probarlo aqui a ver si puedo
@miltonmen aah pensaba que lo que querias era conectar el router en m?
SI ME FUNCIONO ALA PERFECCION EN WPA2,  VEO QUE TENGO POR OBRA DE MAGIA 158 REDES MAS   :up:GRACIAS
@MIREY1REY Me alegro de que te funcione... pero no me hago responsable del uso que le de cada uno. Yo ense?
@MIREY1REY Me alegro de que te haya sido ?
Puedo usar esta version de wifislax 4.8 en xp o es solo para seven de 64
@outchest Puedes usarlo en Windows XP, no hay problema. Un saludo
Puedo en una maquina virtual hacer que reconosca mi targeta de red interna, la que trae mi lap?
@ketsay2009 Una pregunta mas: Porque no puedo arrancar mi usb con wifislax desde mi pc, cuando en otras lap si se puede mi bios es insyde, lo unico que hace es que en el bios la reconoce y cuando presiono enter la abre como carpetas y todas estan vacias, sabes que puedo hacer?? Gracias.
@antrax126 Prueba a regrabar la copia en el usb con ultraiso, sino va quiz?
@ketsay2009  el tipo de bios no es compatible porque es UEFI o EFI no se mucho de eso pero en fin gracias.
@antrax126 La UEFI es una mierda pero proba porque yo hice arrancar un liveUSB en una maquina con eso. Otro programa para hacer los liveUSB es LinuxLiveUSB, nunca falla.
@illukki Gracias lo probare que realmente la bios es una espina en el culo.
porque cuando inicio wifislax en vworacle me sale  wifislax esta iniciando se queda iniado y me dice: Kernel Panic - not syncing: attemped to kill the iddle task.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!