Winstep Xtreme v12.2 Pre-Activado

Winstep Xtreme v12.2 Pre-Activado

Un entorno de trabajo integrado, Winstep Xtreme es una potente suite de aplicaciones que se fusionan increíble facilidad de uso y rendimiento con impresionantes ojos dulces. Winstep Xtreme se ejecuta en los 32 y 64 bits de Windows 2000, XP, 2003, Vista, Windows 7 y 8. v12 0.2 es un lanzamiento de monstruo, con cientos de cambios y adiciones. 

Acelera! Rendimiento de la representación es ahora un orden de magnitud más rápido. Iconos animados hacen 20-30 veces más rápido y la combinación de ampliar con otros efectos mouseover ahora deberían funcionar bien, incluso en sistemas lentos.

Suavizar las transiciones cuando se mueve, la adición o eliminación de elementos en los muelles y la Plataforma.
Basado en el efecto ondulación del agua existente, el nuevo efecto RainDrop convierte un muelle o un estante en una superficie líquida, donde las gotas de lluvia caen de forma continua, con un audio de juego relajante. La frecuencia de la lluvia se puede ajustar y el audio encendido o apagado.
Nuevos efectos Burn, escala de grises y Fireworks mouseover / lanzamiento / atención (Burn efecto se muestra más abajo).

Incompatibilidad fijo con algunos temas portuarios v2 ObjectDock.
Etiquetas de los iconos del muelle pueden ahora tener un fondo de color sólido con el esquema opcional y colorización automática.
Icono opcionales sombras paralelas.

Muelle y limitadores teclas de acceso rápido de activación ahora pueden actuar como una palanca: utilizar una vez para mostrar, una vez más que ocultar.
Siempre-on-top muelles ahora se pueden configurar para ocultar automáticamente cuando se maximiza una ventana.
Color caliente de la pista de efectos de partículas (efecto colorea con el color dominante del icono).

Mejora de la organización y funcionalidad de los menús de contexto del botón derecho en la Plataforma.
La mejora de los menús contextual del botón derecho, hoy es mucho más fácil de modificar el contenido de los menús NextSTART.

La versión de los peces del widget Wanda acaba de conseguir un nuevo rostro, y se puede colorear también!
Ahora puede utilizar iconos animados de "piel" del estilo de pescado del widget Wanda.
La versión de escritorio de Wanda ahora puede nadar a través de su escritorio - y tratará de huir de su indicador de ratón también! Diviértete jugando a la pelota para llevarla al mostrar una galleta de la fortuna ...

El módulo de información sobre herramientas del reloj del muelle ahora también muestra la hora.
El módulo tooltip tiempo dock ahora también muestra las condiciones del cielo y de tiempo actuales.
Email widget de Checker ahora soporta comprobar Gmail, Hotmail y cuentas de Yahoo.

Restablece la alimentación de Weather.com (Weather Channel).
Añadido 14 nuevos iconos del tiempo para una visualización del tiempo más exacto.
Al hacer clic en el widget del tiempo en un muelle ahora aparece el pronóstico de 5 días en una sub-base.

Nuevo muelle de auto-ocultar animaciones: 'Fundido en negro', 'Fly Out', 'Burn', 'instinto' y 'Implosión'.
Alta alternativo "Fade In", "Fly Out ',' Burn ',' instinto 'y' Abrir 'animaciones de apertura de sub-base.
Mejorado el soporte para pantallas táctiles mediante la adición de configuración para cambiar la sensibilidad de la piel de borde de la pantalla.
Alta trabajo en torno a un error del conductor que causó Xtreme no funcione correctamente en ordenadores portátiles con chipsets gráficos Intel / nVidia híbridos.

El colapso de la plataforma, haga clic en la etiqueta de la conducta solapa activa ahora puede ser desactivado.
Colores del marco 3D alrededor de los iconos en la plataforma pueden ahora ser especificados por el usuario.
Alta 'Launch' personalizable y efectos "atención" a la Plataforma.
En Estante muelles ahora se puede configurar para abrir tanto horizontal como verticalmente.

Folder, Escritorio y Documentos lengüetas del estante ahora se pueden ordenar por nombre, tipo, fecha o tamaño.
Opción de bloquear la plataforma y evitar que se mueva Alta.
Xtreme ahora puede reservar espacio en la pantalla en todos los monitores (antes sólo los objetos en el monitor principal de un sistema multi-monitor podrían evitar que las ventanas maximizadas de ellos se superponen).
Sub-muelles ya no se extienden a las áreas de pantalla reservados.
... Y mucho más! Por favor, consulte listado de cambios completa a continuación ...

Enlaces De Descarga
Winstep Xtreme v12.2 Pre-Activado
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1466 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Winstep Xtreme v12.2 Pre-Activado
Saludos de un caraque?
@Manuelis Bro soy de los Leones del Cararcas, pero bueno eso no importa mucho en identi disfruta el progarma
En que idiota esta
@MishaMZC Bro creo que quieres decir idioma esta en espa?
Ese skin pack o como se llame debe consumir recursos a 3 tab las jajaja! Saludos desde Barquisimeto!
@Agressive1 Bro me imagino que si pero en mi PC corre bien porque tengo 4 GB de ram, 1 TB de disco y una tarjeta de video Ati de 2 GB, y saludos desde Guarenas
Cita Akfl3Z: Mostrar
Es bastante buena esta aplicacion.Yo la instale hace unas semanas y estoy muy conforme con los resultados. El escritorio me quedo superordenado. Totalmente recomendada
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!