Kaspersky 2014 + Licencia hasta 07/04/2015 [Mega]

No hay mucho q explicar como dice el titulo del post es un parche para el el KIS 2014 aguante hasta la fecha q esta arriba

INSTRUCCIONES

1.desactivar el KIS 2014 ya que con la actualizacion del martes pasado lo dectecta como amenaza,  pero no es virus ni nada x el estilo
2. descargar el parche
3. desactivar la autoproteccion y cerrar la aplicacion...,

4. Click derecho sobre el archivo descargado ejecutar como administrador

DESCARGAS

PATCH

KIS 2014

http://products.kaspersky-labs.com/spanish/homeuser/kis2014/kis14.0.0.4651es-es.exe

DISFUTEN...!
Kaspersky 2014 + Licencia hasta 07/04/2015 [Mega]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4388 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Kaspersky 2014 + Licencia hasta 07/04/2015 [Mega]
gracias, cualquier duda te pregunto, se puede?
Muy buen aporte - Gracias x compartir
funciono! eres un maestro, muchas gracias y felicidades
Muchas g :up:racias...
ok una prgunta como ejecuto el parche  se ve interesante
@ayantzin facil click derecho ejecutar como administrador y luego n patch

espero q asi se entienda mejor
tenia yo el 13 pero lo desinstale e instale el tuyo lo instalo bien al ultimo me dijo reinicar para terminar la instalacion pero pues de ese paso no pase me pidio como reinicar y lo hice como 5 veces despues me dijo que tenia error porque sera como podria hacer para instlarlo
ni idea de xq sea  eso...! te recomiendo q restaures el windows a un punto anterior a la desisntalacion del kis 2013..., y cuando ya este instala el kis 14, sin desisntalar el 2013 a ver q pasa...!
Tambien funciona para el Kaspersky PURE 3 o solo es para el Internet security?  
amigo gracias, podr?
@betoruizzz solo funciona con el KIS..., @Royalex mira la verdad dicen q es bueno el ESET..., pero no lo he usado mucho..., mas me acostumbre al kaspersky..., lo uso ya unos 8 a?
Vale la pena checar este aporte, gracias.
aparece algo "avpui.exe" no puede encontrarlo ,que hago despu?
@oskar87 debe ser xq elantivirus esta ejecutandose.... debes quitarle la autoproteccci?
hola maigo disculpa pero el enlace del parche no funciona
Hola amigo excelente aporte pero, vuelvo a subir amigo porque el links ya no existe.
el link del parche bro esta DA?
el focking enlace del patch estada?
el parche ya no funca... cuanto encuentra nueva version la subo...!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!