Windows 8.1 Update Con WMC Español x 32 Bits Abril

Windows 8.1 Update Con WMC Español x 32 Bits Abril 2014

CONTENIDO

:: DVD Original Microsoft Windows 8.1 Update Con WMC Español x 32 Bits Abril 2014
No les Pedirá Serial de instalación y a Continuación deberás Aceptar el Contracto de
Software de Microsoft :: 

AUTOACTIVADO
Mejoras
?Lo nuevo en la Update 1 es que si se cuenta con un equipo sin alguna entrada táctil en la pantalla el sistema operativo iniciará por defecto en el escritorio clásico, algo que ya habíamos visto en filtraciones anteriores pero que hoy se está confirmando.

También incluye un botón de apagado que aparecerá en la pantalla de inicio para PC?s que no tengan una pantalla táctil, y además se acompañará de un botón de búsqueda que aparecerá independientemente del hardware donde tengamos instalado el sistema operativo.
De ahí han aparecido cambios en la interfaz de la aplicaciones ?Metro? pues en los ordenadores que cuenten con teclado y ratón aparecerá en cada aplicación una barra en la parte superior con opciones de minimizar, cerrar o hacer ?snap?. En los dispositivos táctiles la barra únicamente aparecería si sobreponemos el cursor en la parte superior de la aplicación.

Ahora podemos visualizar la barra de tareas en las aplicaciones ?Metro? y en la pantalla de inicio
Otro cambio importante es la opción para mostrar las aplicaciones ?Metro? en la barra de tareas, de ésta nos cuentan que si la activamos podemos ir hacia estas aplicaciones desde el escritorio clásico, y además permite que la misma barra de tareas pueda aparecer cuando tenemos abierta una aplicación de Windows 8 si sobreponemos el cursor en la parte inferior de la pantalla. Incluso se puede mostrar la barra en la pantalla de inicio.

Todos estos cambios están enfocados a que independientemente el hardware que tengas puedas manejar con mayor fluidez el sistema operativo, no limitando únicamente la experiencia de Windows 8 a los equipos con pantalla táctil. Aunque también notamos los resultados que Microsoft está consiguiendo al tratar de hacer una hibridación entre el escritorio clásico y la interfaz ?Modern UI.?
Idioma: ESPAÑOL NATIVO
INCLUYE: KMSpico / Microsft Toolit 2.5.1
TIPO DE ARCHIVO : DVD ISO Original Microsoft Final  Windows 8.1 Update Con WMC
Imagen : ISO
Tamaño: 3.35 GB

:: 5 Links Propios Mega ::

Contraseña : No
:: Descomprimir con Winrar 5 ::

:: REQUERIMIENTOS MINIMOS ::
Procesador: 1 Ghz
Memoria: 1 Gb
Pantalla: 1024x768
Espacion en Disco Duro: 20 Gb

Gracias por elegir mis Aportes
Windows 8.1 Update Con WMC Español x 32 Bits Abril
138 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 4431 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Windows 8.1 Update Con WMC Español x 32 Bits Abril
Muchas Gracias por el aporte! Ya esparaba con ansias que subieras alguno de tus aportes por MEGA, vamos a bajar y en cuanto lo pruebe y todo paso mis comentarios, MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE Y LOS ENLACES EN MEGA!  
Buen aporte, que significa WMC?  es el Profesional o Enterprise?...gracias..
@coloso  Lo subire en 64 dentro de unos dias , luego vere por cual servidor , Mega demora mucho para el Upload
@ATENTO55  Gracias Hermano
@Tokyo777  Gracias a vos por tu Comentario
@Rockland  El Pro es el mejor y por el WMC puedes ver TV . Peliculas y Escuchar Radio ect.
Gracias y Saludos para Todos
Gracias por responderme, cuando lo subas hazlo por firedrive que para mi es mas rapido que mega, estare atento. Saludos  
esperando el x64 +10 gracias
Esperando el de 64 bytes
Esperando el de 64 bytes pero por favor hazlo por el servidor mega tambien descargando este ah gracias por los windows
Pero que no me hab?
@cacho12345 para cuando el x64 amigo ?   +10
@pablo2k  Gracias
@pizzano Ok
@ormhigha Ok
@javiersss  Gracias por visitar mis Aportes
@Rasta_  Gracias por Todo
@alonepz  Esta haciendo algo mal yo lo estoy usando y Funciona Perfecto
Saludos para todos y el de 64 para esta noche estimo Postearlo
:: IMPORTANTE ::
Dado que este S.O  es reciente no Buscar Actualizaciones Autom?
y el activador permanente??
POR FIN UN WINDOWS 8.1 que cabe en un dvd normal, Muchas gracias
EXCELENTE. GRACIAS
Gran trabajo como siempre, muchas gracias.

PD. Seria buen?
Tal vez me puedas sacar de esta duda. Instale otra iso que tambien decia Abril 2014 de otro sitio, y luego descargue esta, pensando que tal vez fuera mas actual. Pero al ver las updates que contiene, son anteriores
De todas formas agradezco que comopartas, es fundamental para el foro
Bueno luego de instalarlo al apagar la pc me dijo instalar actualizaciones grave error  mio ustedes deben desmarcar actualizar actualizaciones o si no al actualizarlo como me paso a mi se me no hab?
muchas gracias por el aporte  descargando  
voy a descargar este haber si me funciona porque el de 64 no me funciono primiero no lo pude grabar en un dvd en este pueblo no encontre un dvd mayor a 4.7gb y en usb no me sirvio vamos por este
@plopo23  
@MOVI2  
@morpheo73  
Este es el Mejor de todos los W8.1 Update 1 Auto activado con WMC es S?
muchas gracias, cuando toque formatear lo instalare
Descargando, muchas gracias!
Links muertos u.u
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!