Fairy Tail 179 (S2-2014) (720p/1080P-HD) MG/FD

Fairy Tail 179 (S2-2014) (720p/1080P-HD) MG/FD

SINOPSIS

La serie continúa donde se dejaba la historia en la primera temporada. Vuelvan a disfrutar de las aventuras de
Natsu Dragneel, Lucy Heartfilia y el resto de sus amigos. La serie entra de lleno en los Grandes Juegos Mágicos.
Aunque el reparto conocido retomará sus papeles, con Tetsuya Kakihara y Aya Hirano como Natsu y Lucy
respectivamente, esta vez hubieron algunos cambios en el equipo. El diseñador de personajes Shinji Takeuchi, que ya
trabajó en Gintama e Ixion Saga DT, es una de las nuevas incorporaciones. A-1 Pictures seguirá siendo responsable de
la producción, pero contará con el apoyo de Bridge y no con el de Satelight como hicieron en la anterior serie.

Fairy Tail 179 S2 (2014)WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués | Animación | Episodios Emitidos:4

TÍTULO ORIGINAL: Fairy Tail / Fairy Tail (2014) / Fairy Tail S2 / Fairy Tail 2 / Fairy Tail Series 2

AÑO: 2014
 PAÍS: Japón
 DURACIÓN: 30 min.
 DIRECTOR: Shinji Ishihara, Hiro Mashima
 REPARTO: Animation
 GUIÓN: Masashi Sogo, Hiro Mashima
 MÚSICA: Takanashi Yasuharu
 FOTOGRAFÍA: Animation
 PRODUCTORA: A-1 Pictures, Satelight, Bridge
 GÉNERO: Serie de TV, Animación. Acción, Aventura, Comedia dramática, Fantasía
 FECHA DE EMISIÓN: 26 Abril 2014
(JAPON)

PROXIMOS EPISODIOS
Episode 1: El Rey Dragón. (05.04.2014)(EMITIDO)
 Episode 2: The Eclipse Plan. (12.04.2014 JAPON)(EMITIDO)
 Episode 3: Fairy Strategist. (19.04.2014)
(EMITIDO)
 Episode 4: Gray vs. Rufus. (26.04.2014)
(EMITIDO)

APORTE ENCONTRADO Y SUBIDO POR: jimmy_criptoy

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org

LINK DEL POST DEL CAPITULO 178:
http://www.identi.li/index.php?topic=310141
Fairy Tail 179 (S2-2014) (720p/1080P-HD) MG/FD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2434 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Fairy Tail 179 (S2-2014) (720p/1080P-HD) MG/FD
Es la segunda vez que te llamo la atenci?
@sawadypap no lo coloque como link ni nada por el estilo pero si aun asi no se puede pues bueno lo quitare solo espero q despues tambien se advierta a quienes comentan de manera agresiva con respecto al origen  
Como ya te hab?
mejor lo descargo antes que lo borren  , hola @fabricio81 gracias por compartir el cap
@fabricio81 no se puede agradecer a ninguna pagina salame
Muchas gracias por pasar y comentar estimado @Slarnix      

@gord me encantan los pelotudos q q se van 2 semanas a la frontera y ya se creen argentinos jajaja, amigo comparte algo util ademas de insultos o mala onda veo tu perfil y cero aportes cero puntos pero todo un experto en las reglas de la pagina  

Muchas gracias por los puntines estimado @kagami    
buen aporte  
Infinitamente agradecido por los puntines y el comentario estimado amigo @AntiPro espero q lo disfrutes
@fabricio81 teNdras por ahi la S1??
Amigo @AntiPro no la tengo completa ni de calidad uniforme lo q si me estoy descargando el aporte de otro compa?
@fabricio81 gracias   yo estoy subiendo un anime muy bueno  
@AntiPro cuando lo publiques me etiquetas para pasar y disfrutar de lo q gentilmente compartiras   a pesar de q siempre estoy pendiente del anime q se postea en identi  
Gracias totales por tus puntines amigo @Slarnix  
Hey amigo este post es copia de intercambios virtuales. ganandote los puntos gracias al trabajo de otros.
Estimado @sawadypap  a ver si le explicas al nuestro amigo @uberdeath q hasta me hago llamar la atencion por publicar la fuente de esto.

@uberdeath si revisas la info del post veras q ahi se menciona la fuente y el uploader de esto.
Estimados  @morgoth6  y  @jdarklord  muchas gracias por pasar y comentar espero q les agrade y sea util el contenido del post    

Amigo @uberdeath pase por tus post y te deje puntines muchas gracias por compartir sin importar q o de donde, me parece q lo minimo q se puede hacer con alguien q "comparte" es agradecer en lugar de crapear  
Gracias a ti estimado @tsukullomy por pasar y comentar  
Hey, genial que subas los capitulos en esta calidad, pero bueno, no se mucho acerca del protocolo pero si tienes que tener un poco de cuidadito, si te llaman un poco la atencion, bueno, humildad siempre y reparar el error para evitar problemas y suerte con tus proximos aportes.Yo  los descargo de la pagina original pero tu trabajo tambien es
muy recibido.
Muchas gracias estimado @DrStein012 por pasar y comentar, cuando la critica es constructiva y con respeto siempre es bien recibida  
Muchas gracias por pasar y puntuar estimado @mattleon  
Muchas gracias por tu aporte, una consulta no encuentro el capitulo 180???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!