Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bad Ass 2 - 2014 DvdRip Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Bad Ass 2 - 2014 DvdRip Latino 

Informacion sobre la pelicula[/left]
Frank Vega vuelve para patear el culo y limpiar de delincuentes las calles de Los Ángeles. Pero esta vez estará acompañado de su amigo Bernie.[/left]

Titulo Original: Bad Ass 2 720p Español Latino 2014
Titulo Latino: Tipo Duro 2 720p Español Latino 2014
País: Estados Unidos
Año: 2014
Duración: 91 Minutos
Director: Craig Moss.
Genero: Acción, Secuela

Video: MPEG4 Video (H264)
Idioma: Español latino
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Calidad: DVDRip (h264 high L4.1, yuv420p, 1280x528)
Audio : Español Latino

Enlaces De Descarga

Contraseña: HijoTeAmo
Bad Ass 2 - 2014 DvdRip Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2401 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Bad Ass 2 - 2014 DvdRip Latino
loco edita..... y ponle rese?
quejicas, todav?
@yughoto - gracias amigo espero sea de tu agrado y si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,
@kaylamicae - muchas gracias por los puntos y muchisimas gracias por tu comentario lamentablemente hay personas que nadamas critican y otras veces hasta insultan,,,yo agradesco a personas como tu que nos ofrecen ayuda comparten mucha informacion con todos nosotrosy que ofrecen la amistad incondicionalmente,,,mi hermano de antemano muchas gracias por tus palabras y apoyo,,,saludos,,,,
@reychek Muchas gracias..saludos
gracias por los puntos amigo espero sea de tu agrado y si gustas pasate por mis otras aportaciones halgo mas te puede interesar,,,saludos,,
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!