Pixel Dungeon: Juego de rol del bueno para Android

Pixel Dungeon

Juego de rol del bueno para Android

Antes que nada aviso que el post es totalmente de mi autoría: no reposteé a nadie, y solo tome "prestadas" algunas imágenes de la página oficial del juego.

El juego es un roguelike clásico. Con "pixel art" bastante retro.

Es increíblemente adictivo.

Como todo roguelike tiene "muerte real" o sea: creaste un personaje, lo mataron, no tenés forma de revivirlo, lo cual hace que cada desición sea importante, si uno pisa una trampa y muere no puede recuperar ese personaje y tiene que empezar de nuevo de cero. Esto también convierte en todo un logro y una alegría cuando uno llega a matar un jefe o alcanzar un nivel alto en la mazmorra.

Cada vez que empezamos un nuevo juego se genera una nueva mazmorra aleatoriamente: mostruos, trampas, objetos.

Los que conocen mis post ya se imaginan que soy un neurótico de la seguridad en android. Pues bien: este juego no pide permisos, con lo cual es completamente seguro (no como otros que piden acceso a cuentas, comunicación de red,almacenamiento protegido, etc, etc, etc). Es solo un juego, no pide que le entreguen el control total del equipo como otros que son bastante dudosos. Esa es otra cosa que me gusto del juego.

Pesa poquito más que 2 MB

Aviso por las dudas: el juego es muy díficil, si juegan van a morir un montón de veces, no se angustien por eso.

Primer nivel.

El primer shop, da laburo llegar hasta acá. Por lo menos mientras uno no aprende a tener cuidado.

Dejo el link de google play:

Y un enlace de descarga desde mega del APK del juego (versión 1.6.4b):

Más info (de yapa).

Página oficial del juego:

Wiki del juego:

(si: tiene varios fanáticos)

Pixel Dungeon: Juego de rol del bueno para Android
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2167 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pixel Dungeon: Juego de rol del bueno para Android
Muchas Gracias !!  me encantan los juegos rol , y m?
Cita Dr.Ozaki: Mostrar
Cita martinm76: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!