Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4: Ultimate HD Edition pc 1link mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition pc 1link mega

NOMBRE Resident Evil 4: Ultimate HD Edition

FECHA DE LANZAMIENTO 28 de febrero de 2014

PLATAFORMA PC

GÉNERO Acción, Shooter, Aventura (Terror)

DESARROLLADOR Capcom

DISTRIBUIDOR Capcom

IDIOMA Español

FORMATO iso

PESO 10.91 GB

Edición en Alta Definición de Resident Evil 4. Incluye todo lo que incorporaban las anteriores ediciones, así como las diferentes bonificaciones como fue en su día el modo de juego extra que supuso la campaña de Ada.

Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows XP/ 7 / 8
Procesador: Intel CoreTM2 Duo 2,4 GHz o superior, AMD AthlonTM X2 2,8 GHz o superior
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GTS o superior, ATI RadeonTM HD 4850 o superior
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: Dispositivo de sonido estándar

Requisitos Recomendados

Sistema operativo: Windows Vista / 7 / 8
Procesador: Intel CoreTM 2 Quad 2,7 GHz o superior, AMD PhenomTM II X4 3 GHz o superior
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o superior
DirectX: Version 9.0c
Disco duro: 15 GB de espacio libre

Enlaces De Descarga

no tiene
Resident Evil 4: Ultimate HD Edition pc 1link mega
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5085 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Resident Evil 4: Ultimate HD Edition pc 1link mega
muchas gracias por tu aporte
primeramente descarga buena
extraccion del archivo buena
instalacion MALA
da tres errores en la instalacion

este es el primer error

2 error

error 3

y despues de omitir esos errores se instala pero se traba y no responde

ami se me instalo sin errores todo bien la instalacion lo unico es el idioma esta en ingles como hago apara poner por lo menos subtitulos en espa?
ya solucione el problema del idioma solo hay que modicar el archivo team.api y poner en languaje=english por languaje=spanish solo que ahora hay un problema muy importante no guarda partidas habra alguna solucion para este problema???
espero tu respuesta
Cita elpijudo: Mostrar

Como hicistes amigo para que no te diera esos problemas que me dio a mi
nada solo le di a instalar y se instalo sin errores quizas a ti te da problemas porque se descargo con errores eso p?
ya soluciones el problema solo hay que ejecutar el juego en modo de administardor y ya guarda partidas yo estoy en windows 7
Guau gracias por el aporte, disculpa la molestia cristia08 pero soy nuevo en esto de los juegos para pc, como se instala este juego o si me pueden recomendar un tutorial para que lo lea de antemano gracias .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!