USERS: Hacking Desde Cero

USERS: Hacking Desde Cero 

En este capítulo, nos introduciremos en el mundo de la seguridad informática desde distintos ángulos y atravesaremos diferentes temáticas, algunas de índole más tecnológico y otras con menor contenido técnico. Entre otras cosas, veremos la nomenclatura y los términos más utilizados, y presentaremos algunos conceptos relacionados, que nos permitirán encarar el resto de los capítulos de forma amena. 
Pues encontré este libro en un disco de hace y varios meses. Personalmente lo recomiendo, contiene bastante información y no importa si eres noob o veterano seguramente contendrá algo que no sabias.

Servidor: Mega
Uploader: 7h4n470r (Marluxia19)
Fuente:http://www.nanodown.blogspot.com 

Enlaces De Descarga
USERS: Hacking Desde Cero
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2178 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios USERS: Hacking Desde Cero
es un gusto ser el primero en comentar en tu post, un gran saludo desde COLOMBIA parece my bueno el aporte pues personalmente me gusta mucho todo lo que tiene que ver con la inform?
En mi blog (nanodown.blogspot) puedes enontrar mas libros de informatica, planeo postearlos en identi pero si gustas ir leyendolos.
EXCELENTE LIBRO, MUCHAS GRACIAS  
saber porqeu no puedo descargarlos de mega me lleva a la pagina y se queda ahi y no entra mas
Cita Marluxia19: Mostrar
no puedo entrar a tu blog?
@Marluxia19 jajaa estaba un poquito mas abajo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!