[Tutorial] Stripes transparentes sobre tu imagen

Stripes transparentes sobre tu imagen! 

Bienvenidos y gracias por pasar. Espero que les guste y, sobretodo, les sirva!!! 

? Pasos ? 

1. Primero, abrimos nuestra imagen: "Archivo ? Abrir". Buscamos nuestra imagen y la abrimos dándole doble clic. 

2. Luego, duplicamos la capa "Fondo" (o "Background", si tienen el PS en inglés), con clic derecho sobre dicha capa y clic izquierdo en "Duplicar capa", o seleccionándola y presionando "Control+J". Hecho esto, creamos una nueva capa, como lo indica el GIF.

3. Después, seleccionamos la "Herramienta Degradado", y en el selector de color del degradado elegimos: un gris oscuro y un gris claro. 

4. En este paso, seleccionamos la capa del degradado (seguramente ya esta seleccionada, pero por las dudas) y nos vamos a: "Filtro ? Distorsionar ? Onda". Para configurar el filtro, debemos tener en cuenta el tamaño de la imagen, por lo que ustedes tienen que jugar con los valores, hasta encontrar un resultado agradable. 

¡A mi me quedaron muy grandes las líneas (cunado termine el tutorial lo arreglé, por lo que el resultado final quedó mejor), así que traten de que les queden líneas bien finas! 

Luego, vamos a: "Filtro ? Distorsionar ? Distorsionar". Allí, mueven los dos vectores hasta formar una línea oblicua, a su gusto. 

5. Por último, en el modo de fusión reemplazamos "Normal" por "Luz suave", y bajamos la opacidad a 25%. Y guardamos! 

? Resultado/Comparación ? 

[Tutorial] Stripes transparentes sobre tu imagen
70 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2728 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [Tutorial] Stripes transparentes sobre tu imagen
Que buen tutorial  
Cita sawadypap: Mostrar
Gracias eso es un honor que tu digas eso de mi post  
Lo que es bueno, hay que reconocerlo mi estimado, est?
era broma!!! (lo de completo) jajajaja
jaja    
sawa tiene raz?
Cita karkussen: Mostrar
loco demasiado bueno el tutorial y el uso de los gif, todo escelente! te dejar?
Cita seminola: Mostrar
MUY BUEN POST!!  
Cita danfire16: Mostrar
Gracias  
muy bueno y aguante regular show
Cita PirateFan: Mostrar
jaja gracias ehh  
eres un buen seguidor  
exlente aporte.. con q hace los gif?
Muy buenos aportes man!!!  me gusta mucho esto de photoshop! saludos!!
wow que bueno te quedo el post ! ! te felicito  

tengo una pregunta ,, ?
Muy bueno broer  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!