.kalamidad
"Solo Torrent y Crossfire xD"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

tyhgtfjnthgytjnhytgrrg

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
tyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyttyhgtfjnthgytjnhyt
tyhgtfjnthgytjnhytgrrg
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1438 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
14 Comentarios tyhgtfjnthgytjnhytgrrg
Me dio curiosidad saber si una comedia real japonesa es graciosa? Sera entendible su humor para una cultura tan diferente? Nipon->Latino.
Nunca me he visto un dorama... LOL, solo una pregunta, son como series o novelas  
@javiersss es algo asi como mini series cada cap dura 45 min aprox x 11 capitulos  
@JAFC1902 te dije los time son complicados jaja no te hagas drama
@.kalamidad Ah, ok, gracias por la aclaraci?
@Fuegoscuro @javiersss les recomiendo los doramas, cuando empiezas a verlos realmente te entra el gusto por ver el siguiente, japoneses hay muchos buen?
@.kalamidad jajaja ..te gusta Aya Ueto!!! Porque van un par de doramas con la minita; Esta muy buena lastima que es bajita. La recuerdo de Azumi. No las pude conseguir en 1080p, la primera  la tengo en gallego y la segunda acabo de revisar y perdi los subtitulos. De a poco me aprendo algunas palabras en ponja.  
@think01 gracias x el comentario y excelente recomendaci?
@think01   Como me gustan los doramas, te digo, si haces tiempo sube, My Boss My Hero. saludos.
@sakurita20 jajajajjaa soy casado ya lo sabes y no jodas que estoy viendo  racing y no puedo creer que estos hijos de mil puta no le pueden ganar a quilmes que estan casi en la B
Muy bueno me lo vi hace algunos a?
@think01 gracias por la recomendacion de My Boss My Hero, la vi y me encanto. Alguna otra comedia que me puedas recomendar ??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!