Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Jackie Chan: Operacion Condor BRrip "Extendida"

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
MEGA ME ELIMINO UN LINK, ESTOY RESUBIENDO LOS LINKS NUEVAMENTE, SERA UNA VERSION MAS LIGERA PERO DE CALIDAD SIMILAR, GRACIAS POR LA PACIENCIA

Bueno mis queridos identikeros (me robe la palabra de por ahí xD) hoy les traigo nuevamente esta excelente película, Operación Cóndor, ya la había compartido anteriormente en su versión Latina, mas ligera y de menor calidad. Bueno pues ahora se las comparto en HD LIGERO, y es la historia original,sin cortes ni censura.. cosa que lamentablemente la versión latina no nos ofrece (en latino le quitaron casi 40 minutos de historia). Espero la disfruten, aunque no esta en latino, la podemos disfrutar en su audio original, subtitulada y con todas las escenas, como debe ser.

TITULO ORIGINAL: Fei ying gai wak

TITULO LATINO: Operacion Condor

DURACION: 106 min.

PESO: 3.60 gb (8 rar)

FORMATO: MKV

AUDIO: Mandarin

SUBTITULOS: pegados al video

RESOLUCION: 1280 X 586

Antes de que terminase la Segunda Guerra Mundial, los nazis escondieron en el desierto del Sáhara el oro que habían robado en diversos países europeos. El general alemán Von Katterling asignó la misión a su ayudante personal y a dieciocho soldados de los que nunca más se supo. Ahora, las Naciones Unidas quieren recuperar el oro para invertirlo en proyectos humanitarios y para lograrlo deciden asignarle la misión a un oriental neutral, Jackie el Cóndor. La misión del Cóndor es clara y precisa: ir al desierto, localizar el oro y recuperarlo. 

Click en la imagen para descargar:

Jackie Chan: Operacion Condor BRrip "Extendida"
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3255 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Jackie Chan: Operacion Condor BRrip "Extendida"
MUCHAS GRACIAS!  
yyyyyyyyyy..como a que a?
Cita HYAKIMARU: Mostrar
TENDRAS O PODRAS CONSEGUIR ESTAS DOS PELICULAS DE JACKYE CHAN   FIRTS STRIKE  Y WHO AM I?  

SEGUN SE TAMBIEN LES QUITARON MUCHOS MINUTOS DE METRAJE.
SI FUERA POSIBLE EN ESTA CALIDAD COMO LA OPERACION CONDOR GRACIAS DE ANTEMANO....
@HYAKIMARU de hecho, estoy por subir la de esp?
Cita wachop99: Mostrar
alguien sabe el a?
Se te agradece el aporte y version extendida, no entiendo pa que le cortan minutos a las pelis, pendejos que son...  
Cita JOSELOTE: Mostrar
que buena onda +10 merecidamente
increible   muchas gracias por el aporte, no tengras la nueva de historia de policia?  
@the_chrono no, pero no tardo en conseguirla, sigueme y vas a ver que pronto la comparto
ntp, la esperare y no solo yo  , gracias
EN SERIO!
ESTA PELI ES MI FAVORITA DE JACKIE CHAN!!!!!!!
NO SABIA QUE LE KITARON 40 MINUTOS!!!!!!!!!!!!
AUNKE SERA UN POCO RARO PARA MI VERLO EN CHINO, YA KE SIEMPRE LA VI EN LATINO
IGUAL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!
muchas gracias!!!
// JOSELOTE, para ver el a?
Wachop99 yo tengo el audio original en latino de esta pel?
@erfagope D: perfecto amigo... a?
@erfagope amigo, no hizo falta la sincronia... el audio le queda perfecto ... muchas gracias, ese audio esta casi extinto.. en cuanto suba la pelicula con este audio les aviso
Gracias amigo por el aporte  @erfagope gracias por el audio latino  
@erfagope oye amigo ya la vi completa, tiene partes en espa?
gracias, recuerdo que la vi en la tele completa en latino, noce porque los dvdrip que he visto no lo estan
hola amigo, el fragmento 6 esta desactivado no podrias revisarlo???
@esemayro mega me  bloqueo esa parte, y esa version pesada ya no la tengo, tengo una version ligera que se ve muy bien, es la misma pelicula pero la comprimi para  que pesara menos la calidad de la imagen es similar casi no se nota la diferencia, dame unos dias y la subo completa..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!