Como Desinstalar Programas por Completo 100%

Algunas veces tenemos programas que no se dejan desitalar normalmente en tal caso debemos tomar las debidas precauciones en este video les muestro cmo hacerlo saludos

Como Desinstalar Programas por Completo 100%
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2038 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Como Desinstalar Programas por Completo 100%
hola @elektro777 me puedes decir como se llama el programa y que version es y es y detecta programas que no aparecen en agregar quitar programas y que no traen desinstalador nativo y es mejor que max unninstaler porque ese tambien me dice desintala lo del registro pero no me muestra las carpetas como este
naaaa, siempre quedan o archivos en program files, windows o system32, o rarezas en el registro, no hay nada m?
es verdad salsasan pero tambien es real que es un buen programa aunque deje algunos reciduos el caso es que amigo elektro777 no dejaste el link de donde bajarlo portable que eso si me interesa si despues subes el link te lo agradecere yo uso el de instalador pero me gustaria tenerlo portable gracias por el aporte aun asi
si sta bueno pero no sta el link puedes subierlo esi queda en claro qsera muy bien recibido por todos
grax man  
@itachi77 hola si revisas el video ah?
me dice temporalmente fuera de linea @elektro777 pero ya lo descargue otra parte gracias
@lucho.a hola revisa en youtube
@itachi77 amogo me puedes mandar el link donde lo descaargaste pportable  porfabor man  
@itachi77 jajajaj ya te estoy sigiendo  grax man  
listo @lucho.a ya te envie 3 links distintos los 3 funcan bien y es portable
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!