The Apartment (33rd Oscar 1960) 720p + AudioLatino

The Apartment (1960) 720p

Sinopsis :

C.C. Baxter (Jack Lemmon) es un modesto pero ambicioso empleado de una compañía de seguros de Manhattan. Está soltero y vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para sus citas amorosas. Tiene la esperanza de que estos favores le sirvan para mejorar su posición en la empresa. Pero la situación cambia cuando se enamora de una ascensorista (Shirley MacLaine) que resulta ser la amante de uno de los jefes que usan su apartamento (Fred MacMurray). (FILMAFFINITY)

Este Post Es Gracias a OLDWING quién tuvó la amabilidad de resincronizar el audio latino y subirlo

Audio Español Latino

Enlaces De Descarga

Movie BRrip YiFY 720 700MB , AAC,
Enlaces De Descarga

No Olviden vistar mis otros post de Peliculas ganadora de Oscar a Mejor Pelicula 

Como agregamos un Audio a un Video con MKVMergueGUI

O con el Media Player Classicc

The Apartment (33rd Oscar 1960) 720p + AudioLatino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1732 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios The Apartment (33rd Oscar 1960) 720p + AudioLatino
gracias por subirla +5
Cita lefarocu: Mostrar
a vos por dejar puntos  
Muchas, muchas gracias
Muchas gracias por subir esta pel?
Cita chanchin27: Mostrar
Cita sekial: Mostrar
a vos  
Mil gracias eres lo m?
Cita Jocha22: Mostrar
@AsherB amigo necesito otra vez de tu ayuda baje el audio de esta pelicula cuando lo posteaste pero resulta que el audio en latino dura dos horas y la pelicula que descargue en blu ray dura 2 horas 5 min. no se si tendras el audio para la versi?
links caidos podrias volver a subrila???
@AsherB estoy haciendo la recopilacion de todas las peliculas ganadoras al premio oscar y tienes algunas que me faltan podrias pasarmelas, tengo casi 57 pelis de 87
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!