Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Enter the Ninja-Franco Nero-1981

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Enter the Ninja-Franco Nero-1981

Hola gente querida de IDENTI.Muchos saben que lo mio son los westerns pero hoy les traigo
este film a sugerencia de un usuario y como esta en mis manos compartirlo,así lo hago.
Esta película es el debut de la mítica productora CANNON en el terreno de los ninjas.
Actúa Franco Nero que seguramente no tiene ni idea de las Artes Marciales pero era un actor
muy conocido en el momento y eso vendía obviamente.Lo acompaña Sho Koshugi que luego pasaría
a ser el gran icono del cine ninja. Que lo disfruten!

Título original: Enter the Ninja (AKA Ninja I)
Año: 1981
Duración: 99 min.
País:Estados Unidos 
Director: Menahem Golan
Reparto: Franco Nero, Susan George, Alex Courtney, Christopher George, Shô Kosugi,
Sinopsis: Después de completar su formación como ninja, Cole (Franco Nero) recibe un angustioso 
telegrama de su amigo Frank (Alex Courtney), pidiéndole que vaya a Filipinas para que
 le ayude con un grave problema. Tanto él como su esposa están siendo acosados por un 
grupo de matones. Cole tendrá que emplearse a fondo y más cuando sepa la 
verdadera naturaleza de su rival.

Datos del Ripeo:

Formato: Mkv
Tamaño: 999 MB
Resolución: 720x392
Audio: Ingles
Subtitulos: Español (Srt aparte)

Enlaces De Descarga

Sin Contraseña
Enter the Ninja-Franco Nero-1981
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1375 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Enter the Ninja-Franco Nero-1981
Franco Nero es un capo te dejo 10+ te saluda Ringo
@ringo2012  Gracias por votar,amigo
@T_Evill que lo disfrutes
@sepu19 Gracias por pasar y dejar puntos
el mas capo

Gracias, maestro, muy esperada peli, se me pianta un lagrimon al recordarla, y gracias por postearla tan r?
@Pretoris Espero lo disfrutes,amigo
Esta fue la primera pel?
@carmatope Esos de la CANNON nos dieron muchas satisfacciones en cuanto a cine ochentoso,gracias por comentar
:up:excelente pelicula   y no tendras otras asi de ninjas te dejaria puntos pero no se como es y ni se si puedo de antemano gracias por el aporte
@akros78 Gracias a vos por pasar,no tengo nada mas de ninjas,lo mio es el western y esta fue una excepcion, fijate en IDENTI debe estar "ninja III, la posesi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!