Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Happy Days - Depressive Black - Discografia 320k

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

HAPPY DAYS

Depressive Black Metal

Segun en la Wikipedia:

Happy Days es una banda de black/doom metal originaria de Florida, Estados Unidos, creada por Morbid (guitarra, teclado, voz) y Karmageddon (batería). Las letras de sus canciones hablan de la depresión, el suicidio, la negatividad y la misantropía. Los sonidos en general de esta banda son lentos y fúnebres, voz agónica y riffs melancólicos que producen una atmósfera lúgubre y depresiva. A pesar de que la banda esté conformada por dos personas, Morbid, creador de la banda, asegura que el es el único e irrefutable miembro de esta.

A pesar de que la banda tiene orígenes de estados unidos, la mayoría de sus canciones son cantadas en Noruego, influenciados por la ola "True Norway Black Metal"
En el 2007 editaron su primer demo llamado «Alone and Cold», fue el primer trabajo de la banda, sus letras son muy duras y explícitas. La voz gutural se combina con sollozos de Morbid en la mayoría de las canciones. A lo largo de sus siguientes trabajos discográficos la temática lírica permanece intacta, no así con el sonido, que mejoró notablemente hasta la actualidad, con su último disco: Cause of death: Life publicado en marzo de 2012.

Happy Days - 2007 - A World of Pain (Demo-128k)

Happy Days - 2007 - Alone And Cold (Demo-192k)

Happy Days - 2007 - Drowning In Negativity (Demo-128k)

Happy Days - 2008 - Defeated By Life - 320k

Fornicatus & Black Hate & Happy Days & All The Cold - Children Of Failure - 2009 - Split

Happy Days - 2009 - Happiness Stops Here - 320k

Happy Days - 2012 - Cause Of Death - Life - 320k

Happy Days - 2013 - Melancholic Memories - 320k

DESCARGA:

o mas facil: 

Kanashimi - 2014 - The Great Depression II  (Happy Days Split)

Descarga en el Post:

QUIERES MAS DISCOS?:

UNETE A LA COMUNIDAD

Agradecer no cuesta nada, aunque sea comenta cualquier cosa!

COMENTA! o Muere! 

Happy Days - Depressive Black - Discografia 320k
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1354 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Happy Days - Depressive Black - Discografia 320k
Excelente aporte...!!!  Gracias  
Muy buen aporte - Gracias x compartir
De la nueva ola de bandas "depressive" estos yanquis me llamaron bastante la atencion, gracias
Em tenes q recomendarme alguna banda, por q encuentro cosas como esta, y la verdad no me gustan jajajaja na mentira esta buena pero no me llama la atencion, al estilo de la primera banda q me mostraste si puede ser q esa esta mortal exelente aporte
@lshadows Es que no puedes tener una transicion de nu metal a depressive asi de golpe. obvio no te gustar?
alli tengo una banda que se llama Dismal. bajalo... dudo que te guste pero igual
tambien una que se llama EK  jajajaja
@lshadows
@Profanator Puede ser puede ser, necesito buscar nueva m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!