Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal slug para la PC, 1, 2 , 3, 4 , 5 y X! (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Hola chicos, les traigo este maravilloso juego, entretenido, por lo menos para mi lo ha sido jeje. Se lo robe a mi sobrino para poder regalárselo a ustedes, quizá ya lo tengan pero les dejo otra opción para descargarlo jiji. Besos
Son basicamente 6 juegos, del 1 a la 5 y el famoso X. Su instalación es mega facil, ustedes eligen cual se instala o dejan tal cual para que sean todos, despues, solo dan en siguiente hasta que termine de instalarse y listo, entran a la carpeta de Metal Slug y dentro vienen los juegos.

Descargar por MEGA

Re subido con un archivo anexo
Metal slug para la PC, 1, 2 , 3, 4 , 5 y X! (MEGA)
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 3842 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Metal slug para la PC, 1, 2 , 3, 4 , 5 y X! (MEGA)
Gracias, muy buena la colecci?
o sea que es el metal slug antology
muy buen aportee    
Gracias, muy entretenido este juego
Esa malo el archivo cueekk tiempo perdido!!!!
Archivo con cabecera da?
que practico
gracias  
-.-
requiere contrase?
@kalel89 Sorry pero no tiene contrase?
@Doux91 Meta Slug Collection realmente, bueno, asi lo tengo en la pc de mi sobrino jeje
@LAdrian @Doux91 @ferboy007 @ghrson @tutuexa @LAdrian @zombix @kalel89 @kalel89  Ya lo resubi y le anexe un archivo mas de este juego, espero ya no tengan problemas de nuevo y NO TIENE CONTRASE?
@Andreavdf  Genial, gracias por re-subir y encima con sorpresa
listo gracias  
no me funciona alguien me ayuda?
@mushi397 revisa el segundo enlace, re subi otro para que no tengan problemas. Besos
@Andreavdf Hola, sabes que no me anda el game... lo eh instalado pero a la hora de ejecutar el archivo mame.exe me sale un cartel de informaci?
@LAdrian Yo lo instale recien en mi pc que tambien es win 8.1 x64, lo instale ejecutando como ADMINISTRADOR y woala, funcionan todos los juegos! No se que error sea el que tengan. Besos
no me funciona abre esa ventana de q requiere ver la documentacion y le pongo ok y luego sale otra ventana que dice que no se encontro tal documentacion danos la solucion x favor
@LAdrian En eso si ni idea, de hecho el sistema lo baje de aqui y me ayudaron a instalarlo, recien el win 8.1 con media player lo termine de cargar ayer e hice la instalacion hace un rato para ver como corria el juego y sin problemas. En fin, espero no sea error del archivo en MEGA. Besos
x el segundo que subiste vi q al primero le falta un archivo con termincacion .bat o algo asi
@Andreavdf El archivo resubido no es, ya que no presenta errores de CRC... quedate tranquila que eso, al menos, no es.
creo q encontre la solucion y tiene q ver con ese archivo bat ya q cree uno q se parecia al del 2do archivo ese q se llama MetalSlug5.bat y le puse el nombre de mslug4.bat dentro de el puse los mismos datos que el primero como es un bloc de notas lo edite asi: mame mslug4.zip y al abrirlo me reconocio el metal slug 4 espero q les sirva y q me hayan entendido  
@LAdrian Menos mal no es error del archivo jiji. Ojala logres solucionar el error y @beat0109 comenta una posible opcion, ojala sea de ayuda. Besos
@LAdrian   no pues ahora si que ya ni idea de lo que expones jeje. Solo espero que con eso que me explicas hayas resuelto el problema que tenias con el juego. Besos
Buen Post y Buena Coleccion .Sigue asi. Grasias.Markll
Buen post!!!!   +10
Hola Gracias Por Compartir, Pero Al Extraer Me Esta Pidiendo Password
genial aporte, te daria puntos si tuviera      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!