Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Garbage ( Video Collection )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
GARGABE ( Video Collection )

Formato: Avi
  Resolucion: 768 x 624 
  Audio: Mpeg 192KBits
  Duracion: 97'
  Tamaño: 5 partes de 200MB y 1 de 128MB 

TEMAS:

01 Vow
  02 Queer
  03 Only Happy When It Rains
  04 Stupid Girl
  05 Milk
  06 Push It
  07 I Think I'm Paranoid
  08 Special
  09 When i grow up
  10 You Look So Fine
  11 The World Is Not Enough
  12 Cherry Lips
  13 Shut Your Mouth
  14 Why Do You Love Me 
  15 Bleed Like Me
  16 Tell Me Where It Hurts
  17 When I Grow Up (U.S Version)
  18 The Trick is To Keep Breathing
  19 Androgyny
  20 Breaking Up the Girl
  21 Shut Your Mouth (Cartoon Version)
  22 Sex Is Not The Enemy
  23 Run Baby Run
  24 Sleep
  25 Big Bright World
  26 Blood For Poppies

Enlaces De Descarga

hercules2005
Garbage ( Video Collection )
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1035 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Garbage ( Video Collection )
Me encanta  Shirley Manson  
+10 por el rock y por Shirley
@Lord_Drakul  Gracias y vamo' Shirley...
EXCELENTE APORTE, GRACIAS AMIGO  
@cesarprone  De nada, que lo disfrutes...
gracias por compartir valoro tu esfuerzo
Hola... al momento de descomprimir y de unir todos los enlaces, me marca Error en el archivo4. Ya lo he descargado 3 veces este archivo, y me sigue marcando el mismo error.  Alguna idea de si se puede reparar este archivo?  Gracias!!
@jcvmaz Prueba abriendo 1ero el winrar y eliges donde extraer y selecciona un poco mas abajo la opcion de conservar ficheros da?
@simon42.   Gracias.. ya pude realizarlo como me dijiste. Lo descomprimia automaticamente con el Jd.  Y ya asi directo, si se pudo aun que me sigue marcado da?
A MI NO ME ANDUVO LO DEL WINRAR, GRACIAS, SI P?
@victor77  Lo del winrar no falla nunca, salvo contadas ocasiones y raras. Los archivos no los tengo ya como eran, de todas formas ma?
@victor77  A mi me funciona lo del winrar si lo haces bien, te ayuda a no rebajar varias veces. De todas formas, resubi
la parte 4 y 6 por las dudas. Espero lo logres disfrutar...
Problemas con la 4 parte podrias chusmear de que se trata
@wwwjavier Parte 4 y 6 ya fueron resubidas x las dudas...Abri el winrar y extraes, pero eligiendo conservar ficheros da?
@victor77 @wwwjavier Con 1 mega de internet es casi imposible subir a otros servidores que no sea Mega, estoy tratando de subir la parte4 a firedrive o 4 shared pero es eterno. Sino funciona resubo todas las partes para unir con el HJSplit, asi no hay margen de error...Paciencia...
GRACIAS ESTIMADO, NO SE QUE HICE PERO LO PUDE DESCOMPRIMIR, SE VEN EXCELENTES LOS VIDEOS, MUY AGRADECIDO DE TU APORTE, MIL PERDONES SI TE HE MOLESTADO, GRACIAS MILES
@victor77 Bueno, me alegro, encima mi internet anda remal y es una lucha eterna...
Cita victor77: Mostrar
@wwwjavier
Al fin y al cabo no hay archivos corruptos sino que eran los problematicos rar. De todas forma reresubi la parte4
a otro server x las dudas...Que lucha...Suerte
Segui los pasos a seguir de simon42 y pude descomprimirlo
@simon42 @wwwjavier a mi tambien me funciono  
@JRASNK Me alegro, aparte con este sistema no hay margen de error...Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!