Symphonic Black Metal/ Sinister Frost Cryotormen.

Buenas mortales, perdonen mi ausencia, pero no he podido postear por unas cuantas razones, en fin, ahora mismo ando en el trabajo, y saque un tiempo para postearle esto disco muy cool,  el cual fue el único lanzado. Donde sale mi baterista favorita Varaska: De la banda Gótica BlackThorn. No conoces la banda? 

Click a la imagen, y descarga la Discografìa.

Del Disco no se dan datos precisos, asì que les digo yo. La temática de sus letras tratan de codicia sangre y muerte. La música de "Sinister Frost" es fuerte y suave, las voces son gruesas y los teclados son cálidos, los riffs de guitarra es áspera y llena de fuerza, y sentí el calor de los teclados cuando he perdido a mí mismo por primera vez en este disco, la intro del álbum le da una pequeña visión de cómo la calidez del registro va a sonar. El "Misterio de Sinister Bosque" pista comienza con teclados corto cristal melodías antes de la partida de un brutal riff de metal negro. Las voces duras aparecen por primera vez de forma violenta en este disco. Los teclados siguen activos como la guitarra rítmica sonar el sonido total, con riffs contundentes y animado. La pericia de los tambores dio la fuerza y ??la motivación para la producción a ser más brillante.

El tercer tema, "Nightmare", comienza con una sección de guitarra acústica que flota en la superficie de los teclados con calefacción. Algunas voces aparecen con un bajo tono antes de la sección guitarra acústica aparece de nuevo, y la canción se pone un poco de movimiento en el tiempo antes de que los tambores blastbeating y los riffs rápidos alcanzó su existencia. Los poderosos, voces duras y la energía de las guitarras están detrás de la pared de los teclados que le da esta canción sensación más atmosférico. La cuarta pista, "Frost Vicario de Dios de la Muerte", es mi canción favorita en este disco, ya que sólo contiene un montón de trabajo melódico real. La intro del teclado y las guitarras rítmicas activos se mezclan con las melodías de las voces. La pista "Gomorra y Sodoma Parte I" hace sonar el álbum con su fuerza y ??su prisa y su la pista más violenta de este disco. Los tambores y las guitarras bailan con fuerza en el suelo del bajo y las voces. La pista "Gomorra y Sodoma Parte II" continúa la inspiración de la pista anterior, pero esta vez se inicia con una sección suave de los teclados atmosféricos. 

Las guitarras solistas entonces parecen cubrir las melodías de los teclados en voz baja y las voces se quedan duras aquí, aunque me esperaba algunas voces limpias, cálidas cuando escuché la canción por primera vez.

Muchas personas hoy en día la búsqueda de los registros de metales negro atípicos. Sugiero este álbum para todas las personas que buscan una música llena de melodías y una interpretación en el teclado caliente. Si usted es un fan de Emperor y Dimmu Borgir y se busca una música que contiene una gran cantidad de elementos melódicos, a continuación, les presento este álbum para vosotros, aunque el disco es de alguna manera corta (tiene una duración de unos 30 minutos), pero me gustó mucho cada momento.

Click a la imagen de noches malditas. Para que veas todos mis cochinos aportes.

Ya saben que soy muy cool. Bla bla bla bla, dudas quejas putearme! Y entra a los malditos link. Y Si quieres deja un comentario si no es mucho pedir. Ni siquiera te pido los cochinos puntos, no me sirven para nada. No seas una sanguijuela, bla bla bla. .l. 

Únanse a estas Comunidades de Metal. Sólo es un click.  Si no quieres, nadie te obliga. 

Únete a esta Comunidad de culto y espíritus. Advertencia: Administradora sin Juicio.

Ùnete a esta Comunidad de Talentos en Identi. 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]
Symphonic Power Metal 6 Discografías (320Kpbs)
Bandas Metal 10 Discografías [No las de Siempre]

Pack 10 Discos/ Metal 2014 / CD/S (320Kpbs)

Cortesía del que todo lo sabe, el que todo lo ve. EL omnisciente. 

Symphonic Black Metal/ Sinister Frost Cryotormen.
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1045 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Symphonic Black Metal/ Sinister Frost Cryotormen.
blackkkkkkkkkkkkkkk
@Profanator Uy! Pues vete por la sombrita, lo m?
@thebestmsf @thebestmsf Maldito no posteas. Es raro verme subiendo black, s?
@Profanator Buenas auto-respuestas. Muy pocas veces subo archivos en rar, es que el Internet aqu?
@lesmi
Ok, igual gracias por tus aportes que engrandecen.  

Ah oye, solo tienen un disco? o varios? ... mmmm
Maldito idiota, porf?
Esta corto, ya me lo escuche, pero esta genial este black, sin duda el tema Vicar Of God Of The Death es grandioso como combina bien el sinfonico con el black, esta wueno el aporte, muy agradecido
@lesmi Pero que dices, yo no se usar jotoshop, con suerte uso paint  

Hoy si tienes buenos comentarios en tu post jajaja POSDATA: Es bueno que gastes tu dinero en cosas buenas Therion Rules!!!!
@javiersss Ahhhhhhh es que soy demasiado harag?
Buen aporte Bro sigue Asi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!