RIDDICK : La fuga de Butcher Bay(full)(esp)(MG)

RIDDICK : La fuga de Butcher Bay(full)(esp)(MG)
63 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7711 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
73 Comentarios RIDDICK : La fuga de Butcher Bay(full)(esp)(MG)
Un juegazo... me gusto la parte en donde riddick obtiene su habilidad para ver en la oscuridad   +10
Uno de los mejores juegos de PC , incomprensiblemente el juego pas?
Cita menteinfec: Mostrar

Cita CHOCH3: Mostrar
buen aporte .. es posible que alla salido una segunda version graciass ..
Cita warrior57: Mostrar
de nada, cualquier cosa avisame, no estoy seguro de un asegunda version si se que esta el dos Assault on Dark Athena, saludos
justamente el assault on dark athena es que que estoy buscando .. sin exito todavia pero la version que subiste la estoy descargando
Cita warrior57: Mostrar
bueno quizas lo suba aen uno de estos dias!

Cita onxalbo: Mostrar
ok .... graciass
+5 por la frase justa que tenes de nick y +5 por el game que no lo conoc?
super, gacias!!!
Cita mati2626: Mostrar
Excelente lo voy a probar, graciass
Pche Toreto anda en todo    
Hola, te hago una consulta. los subtitulos en espa?
Cita guasonico: Mostrar
Podrias subir las otras entregas de ridick la andaba buscando a esta :3
Cita Gamer013: Mostrar
dale estoy por subir otro game, despues de ese va!
@mustiff Genial la voy a esperar eres un grande no sabes hace cuanto andaba buscando este juego y la otra entrega de ridick :3
Gracias por el aporte!!!! Hacia mucho que no jugaba este juegazo!!!!!!!
Hola en la descarga no sale el crack para x64, con las otras igual funcionaria? Gracias por tu ayuda
Hola, pregunta algun problema los links? no me lo toma ni jd ni mipony. los podes poner directo? Saludos
Cita andy2080: Mostrar
si no me equivoco esta el de 64!cualquier cosa avisame

que raro los probe con el Jd y agarra joya y los baja a los palos!
funca en xp sp3 ?
que raro los probe con el Jd y agarra joya y los baja a los palos![/quote]

Solucionado era un error de conf. en mi JD, cargado y bajando Gracias  
Cita augusto123: Mostrar
si funca capo!!! aviasme

Solucionado era un error de conf. en mi JD, cargado y bajando Gracias   [/quote]
bueno joya entonces cualquier cosa aca estoy
Cita perfect772: Mostrar
hola amigo instale el ridick todo ok la instalacion pero cuando meto todos los crack sale un crasheo que dice fuera de rango y no funca alguna solucion ?? tengo Win 7 con 6 de ram y placa de video  gtx 630 con 2 gb de video  ?
@mustiff  hola amigo instale el ridick todo ok la instalacion pero cuando meto todos los crack sale un crasheo que dice fuera de rango y no funca alguna solucion ?? tengo Win 7 con 6 de ram y placa de video  gtx 630 con 2 gb de video  ? - See more at: http://www.identi.li/?topic=311385#comment_3319918
si amigo eso tambien me aparecio, cuando copie y reemplace las 3 carpetas lo que hice fue copiar el contenido de cada carpeta, asi me funco, la mierda es que vas a tener que volver a instalar, saludos cualquier cosa avisame
@mustiff  osea intalar todo y copias la carpeta de crack  una x una  y la de system tambien  ?  ahora intentare es que me intension era para hacer esta serie en mi canal de youtube y sobre todo este juego ya no se consigue T_T
@mustiff  me salio el mismo error sobre todo dice rango fuera  85 ghz D:  y dice despues crash  game has crashed do you want to create   crashlog
Se ve bastante bueno, gracias por el juego!!
Descargando...
No esta el de 64 amigo pero monte nomas las otras 3 carpetas para x86 y funco de maravilla. Jugando sin problemas gracias por tu aporte.
copia solamente el crack, el system no le des bola es lo mismo, te aparecen 3, el win32_x86, win32_x86_sse, win32_x86sse2, probate de a uno, reeinstalate el directx!

Cita PhoenixX: Mostrar
muy bueno en verdad, te lo recomiendo!

me alegro que te funcione, cualquier duda aca estoy"!
@andy2080  como lo montaste me podrias ayudar me canse de instalrlo y buscar otras crack     y sale un error  osea entra el juego y sale un error :/

Otra no se, deberia hagarrar!
Hola instale el juego de ahi me fui a la carpeta con el crack, agarre las 3 carpetas y las monte sobre las que estan en la ruta de instalaci?
@mustiff voy a intentarlo asi  aver si lo agarra
Hola, no puedo bajarme la parte 15, me pone indisponible temporalmente y de eso llevo ya un ratejo jeje
Cita Neurotiko: Mostrar
que raro te lo paso aparte, cualquier cosa avisame
https://mega.co.nz/#!RB4XWDDQ!JrGO8xUpHQmD0Aev_FWubn0WfsoSI8ET3wn_tIcyDb4
ya esta jaja pero no me funciona y ya me canse de los crash xD
como no te funciona?  por tu pc o otra cosa?
Nose tio jeje, el pc esta dpm porque me van casi todos los juegos.

Yo cojo lo instalo, substiutio las carpetas de idioma,crack y tal y entro y me da 2 crashes pero me deja seguir hasta que me da uno que ya se me cierra el juego.
Aun haciendolo asi entro y me da crash y al final uno que pone unhandle exception y que se va a crear un crashlog y no lo creo
no m jala el link 15 es el uniko jefe
Cita kachu100: Mostrar
https://mega.co.nz/#!RB4XWDDQ!JrGO8xUpHQmD0Aev_FWubn0WfsoSI8ET3wn_tIcyDb4
vas a tener que esperar unas horas carnal, eso es lo malo de mega que te da error temporal!
maldicion hoy tampoko kiso ni pex
rayos t?
hoy x fin ya jalo jajajaj
ya lo instalastes?? cualquier cosa avisame
jugando al cien batallo pokito al entrar pero hasta q m deja y listo copiee las tres carpetas una x una y listo perron
Tengo 2 tb en juegos  Y no sabia que existia este juego MUY BUENO me lo llevo
Cita java_lanus: Mostrar
2tb en juego?? ojala pudiera tener tanto, pero estoy sobreviviendo con 500gb, jjjejje, llevatelo esta muy bueno!!
gracias  en lo personal este juego me gusto mucho gracias
Cita gamer6837: Mostrar
Bueno lo instale  agregue el crack en la carpeta raiz del juego. probe los ejecutables del juego se abre un rato y salta a escritorio con un mensaje que se me olvide capturar.
Una consulta en la carpeta crack y sistem tienen los mismos archivos.
Es necesario intalar directx 9.
Cita gamer6837: Mostrar
el dix9 si no te lo instalo ponelo y el crack depende de version, tenes el Win32_x86, Win32_x86_SSE y Win32_x86_SSE2 proba con cual crack te anda! avisame como te fue
Cita mustiff: Mostrar
y vieja?? si el crack y los sub esta todo bien no entiendo porque no te anda, puede ser que no tengas el openGL si no lo tenes descargate 1.3 o superior saludos!
@mustiff lo instale pero no sale los subtitulos en espa?
Cita jean1976: Mostrar
@mustiff si ya lo encontre gracias  
@mustiff  cual es la contrase?
Cita eddylpark1: Mostrar
@mustiff  jajaja tranquilo, despues de varios intentos le acert?
El juego da problemas a la hora de dar con el reemplazo correcto de la carpeta system, pero es 100% jugable una vez de crackeado bien, demora en descomprimir mas que en descargar, pero vale la pena, tiene traducci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!