Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mortal Kombat Komplete Edition Full Mega 8.36GB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Después de siglos de Mortal Kombat, el Emperador Shao Kahn finalmente ha derrotado a Raiden y sus aliados. Frente a la extinción, Raiden tiene una última oportunidad para salvar Earthrealm. Para deshacer la victoria del emperador, debe golpear Shao Kahn donde es vulnerable ... el pasado. Impulsado por un nuevo motor gráfico de todo, la serie favorita de los fans está de vuelta y presenta en detalle más sangriento que nunca. Mortal Kombat (conocido como Mortal Kombat 9 por los fans) presenta una serie de características de jugabilidad como por equipos y el modo historia más profunda de cualquier juego de lucha. Los jugadores pueden elegir entre una amplia gama de guerreros icónicos del juego y desafiar a sus amigos en los tradicionales 1 vs 1 partidos, o tomar en varios modos de juego nuevos. La introducción de un número de modos de juego, así como una experiencia en línea, Mortal Kombat permite hasta 4 jugadores pueden luchar "tag-team" - 2 jugadores pueden formar equipo en el nuevo "Modo Arcade Co-op" o competir contra otro equipo en línea. La edición bombea-up Komplete de este caza exitosa incluye una variedad de paquetes de complementos, incluyendo cuatro personajes adicionales y 15 pieles de personajes de bonificación.

Requisitos Mínimos

Sistema Operativo: Sistema operativo (32-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Intel Core Duo con una velocidad de reloj del procesador Athlon X2 2.4 GHz / AMD con una frecuencia de reloj de 2,8 GHz
RAM: 2 GB
Video: NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon 3850
DirectX: DX 10
Windows XP y DirectX 9.0c no son compatibles

Requisitos Recomendados

Sistema Operativo: Sistema operativo (64-bit), Windows Vista, Windows 7, Windows 8
CPU: Intel Core i5 750 2,67 GHz / AMD Phenom II X4 965 3.4 GHz
RAM: 4 GB
Video: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950

Enlaces De Descarga

djtito08
Mortal Kombat Komplete Edition Full Mega 8.36GB
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6974 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Mortal Kombat Komplete Edition Full Mega 8.36GB
hetitor20 amigo este tiene bugs o alguna falla que se haga notar?
no pero si tenes una integrada o que sea media vejita tenes que bajarte un archivo que te mejore los fps
Cita hetitor20: Mostrar
Con 8 de ram y una APU de 512 de video y un dual core amd A4 a 2.1 me andara??
Cita Chris_VDG: Mostrar

si
Cita tute10901: Mostrar
Ok Me lo bajo, +10 porque todos los links sirven!!
Cita Chris_VDG: Mostrar
tranquilo si te digo la pc q tengo yo no tenes ni para arrancar
descargando man se ve bueno  
Buen remoteo  
Cita drgardy: Mostrar

q pc tenes?
muchas gracias  probando
en el iso me salen varias carpetas de crack cual se pone ?????
no me funciono y probe de todo , a mi solo no me paso en la red le paso a mucha gente una pena
no0 me funciona me dice que me faltan archivos y baje l?
Cita Gordac0: Mostrar
amigo de echo antes se habia robado otros links  y borro mis comentarios
man me sale error al iniciar  
Hola, pues la parte 1 no carga .-. ya venci?
no sirve me larga que el acceso directo no esta dentro de las lineas de parametros probe los 3 cracks y nada ._.
Locura sarpado posst!!!!.. re prolijo, las im?
Gracias me anda a full se te agradece !!! Saludos !!!
Cita redhotlost: Mostrar
@Laion91 Hola chee. y a veer.... Yo lo primero que har?
Cita redhotlost: Mostrar
se puede poner en espa?
lo instalo y se inicia el juego pero , me dice que los parametros no son los correctos , sera q no cumple los requisitos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!