[DVD Full] Agalloch - The Silence of Forgotten...

Hola!
Les presento el DVD Full de una banda, que ya tuve el gusto de presentar y subir su gran discografia hoy le toca el turno a lo audiovisual, esta banda para las personas que no la conozcan su música esta llena de tristeza, melancolía, oscuridad pero también mezclado con distintos elementos, Black Metal, Shoegaze (Post Rock), Folk hasta Doom, pero sin abusar de esos estilos, ellos en cada canción crean una atmósfera única, con una progresividad extraordinaria, la mezcla de voces limpias y hasta gritos desgarradores (harsh) alargados hasta mezclarse en la monotonía del ritmo decadente.
Ojala les guste!!!

Agalloch - The Silence of Forgotten Landscapes [DVD Full]

El 10 de octubre de 2009 sale a la venta el primer trabajo audiovisual de la banda con el nombre de The Silence of Forgotten Landscapes. La grabación del mismo tuvo lugar el 29 de marzo de 2008 en la localidad de Vosselaar, perteneciente a la provincia belga de Amberes. Como curiosidad añadir que el concierto está filmado en blanco y negro. Un conjunto interesante debido a lo complejo que resulta catalogar sus canciones.

01. Limbs 10:45
02. Falling Snow 08:54
03. As Embers Dress the Sky 04:33
04. Dead Days Invierno 07:11
05. I Am the Wooden Doors 05:36
06. In the Shadow of Our Pale Companion 12:11
07. Not Unlike the Waves 09:41
08. Bloodbirds 11:19

Características del Bonus:

Una entrevista de 30 minutos que detalla los 12 años de la banda
De Regte Heide galería de fotos por Veleda Thorsson
Galería de fotos en vivo por Eric Maes
"Not Unlike the Waves" exclusivo vídeo edit

Titulo Original: The Silence of Forgotten Landscapes
Resolución: MPEG2, 720x480 (NTSC 16:9), VBR Auto Letterboxed
Formato: Video DVD (DVD9)
Audio: (Dolby AC3, 2 ch) 48.0000 Hz 16 Bits
Subtitulos: N/A
Duracion: 01Hr 10Min 15Seg
Tamaño del Archivo: 5.35 GB
Contraseña: kaylamicae
Info Extra: Agregar extensión rar

Disfruta el audiovisual aquí

[DVD Full] Agalloch - The Silence of Forgotten...
163 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1487 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios [DVD Full] Agalloch - The Silence of Forgotten...
ya lo tengo, altamente recomendado  
gracias!!!
no tendras el tributo.
saludos!!!!
jojo ya lo tengo, pero igual +10
Esta vez hare un esfuerzo por bajarme este DVD, esta es una banda que cautivo mi oido, ademas porque nunca he visto algo visual de ellos, reagradecido Leandro, en serio
Gracias , los sigo hace rato y ya lo tenia pero te dejo puntos por el esfuerzo
buenisimoo gracias x el aporte!!
no le hago al black pero igual van sus puntos por postear algo en dvd full que se echa de menos
Saludos mi hermano, gracias por invitarme, pero en tu mp decia que me los presentabas y ya cuando posteaste su discograf?
Gracias, excelente banda
gran aporte, excelente banda
Gracias, debo confesar q la mayoria de bandas q posteas son totalmente desconocidos para mi, pero me gustan algunos.

@skar9999 @amoniacus @fredydarko @Modrus @javicho270 @sargath @panzer773 gracias amigos por pasarse y dejar su comentarios y a otros sus puntos por considerar el esfuerzo se los agradezco
@DEVILDOLL gracias por pasarte amigo me gusta mucho tus comentarios y si es cierto te invite para que lo conozcas pero me refer?
@PirateFan @PirateFan hola amigo no hay problemas que no la conozcas siempre hay una oportunidad para comenzar a escuchar algo nuevo, aparte te crees que yo nac?
es un verdadero gusto que hayan muy buenos post
@skar9999 gracias amigo por tu comentario es un halago para mi, gracias.
un honor que sea tomado siempre en cuente en excelentes aportes?
Buen aporte amigo, un lujo que compartas tan buen material con nosotros   Saludos...
Mil y un millon de gracias por este aporte, de lo mejor del Black Meta que he escuchado, solo he podido conseguir el disco de "The Mantle" (al menos en M?
@paketines si quieres su discografia entra a mi perfil y ahi la encontraras
@kaylamicae muchas gracias hermanazo!  
@kaylamicae has oido a FrostSeele?? hoy despues de 4 meses de espera recib?
gracias por el aporte , parece prometedora; los link funcionan a la perfeccion , saludos
@paketines amigo disculpa que te conteste ahora pero me colgu?
Que grandioso recital este, por fin me lo vi, ese toque al video de todo en blanco y negro si que le da muy bien para esta banda, me lo vi de corrido sin pausas y te comento que fueron muy pocas canciones se me paso rapida la hora, pero senti que faltaron otras grandes canciones de estos, pero tambien se debe a sus extensas composiciones que se mandan y de tanto escuchar el tema que m?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!