Game Of Thrones|Sin Censura|Temp 1-2-3|1080p HDTV

La historia de Canción de Hielo y Fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval. Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos.

Datos Tecnicos de Game Of Thrones Temporada 1 - 2 - 3 Completa Sin censura

Idioma: Latino
 Subtitulos: No
 Calidad de video: HDTV
 Formato de Video: Mkv
 Tamaño: 900MB por capitulo - 1 GB por capitulo la Tercera temporada. La primera y la segunda cada capitulo pesa 900MB.
 Resolucion: 1920X1080(Resolucion de las 3 temporadas)
 Calidad: HDTV1080p
 Capitulos: 10/10

Capturas de Game Of Thrones Temporada 1-Completa Sin censura

Captura de Game Of Thrones Temporada 2-Completa Sin censura

Captura de Game Of Thrones Temporada 3-Completa Sin censura

Ni me pregunten que capitulo es esta captura porque no se las dire.

Descarga Game Of Thrones Temporada 1 en 1080p Por Shared Aqui:

Descarga Game Of Thrones Temporada 2 en 1080p Por Shared Aqui:

Descarga Game Of Thrones Temporada 3 en 1080p Por Shared Aqui:

Contraseña para Descomprimir:
www.peliculaslegends.com

Para disfrutar de todas tus películas con completa compatibilidad,
 recomiendo utilizar el mejor reproductor mutimedia que existe
 descargalo totalmente gratis directamente desde la pagina oficial del desarrollador da clic a este enlace.

? ? ? ? ? Clickea aqui para Descargar. ? ? ? ? ?

Game Of Thrones|Sin Censura|Temp 1-2-3|1080p HDTV
81 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 9803 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Game Of Thrones|Sin Censura|Temp 1-2-3|1080p HDTV
la primera temporada son  10 episodios pero solo tienes 9, ya q el primer episodio esta repetido
Excelente aporte  
@tedygun Si Disculpa ya lo estoy corrigiendo amigo.
@BYROOLLER Gracias man por pasarte y dejar tu comentario. saludos.!  
@Malokito Si lo se xD .......esperenme que subi mal...el cap 10 esta en firedrive pero les prometi shared asi que ya los estoy subiendo.....saludos  
amigo gran aporte podrias subirlo en otro servidor ??
@tedygun @BYROOLLER @Malokito Listo Cap 10 De la Primera Temporada Solucionado y Agregado.  
@rulolistic Mmm bro este servidor es muy bueno. Por eso la subi en shared. Disculpame pero no puedo poner otro host.  
Es un increible aporte me han recomendado mucho esta serie... mil gracias @isaac97  
Muy buen aporte, pero... Que significa "sin censura"? Existe una versi?
@Moudreaux Me uno a tu comentario! Que yo sepa HBO da la versi?
Cita Sehos: Mostrar
@Moudreaux @Sehos significa que si la serie contiene escenas de desnudos y/o muy sangrientas/violentas no seran omitidas o en el caso de los desnudos no habra cuadritos borrosos que tapen.

Gracias muy buen aporte  
que capitulo es esta captura
@gaara412 Para los que las descargamos en VOSE, no existe el "Censurado". Saludos!
muchas gracias y una pregunta, a todos les descargo fluidamente lo he dejado ya 8 horas y solo descargo 2 capitulos y se detuvo, es la primera vez que me pasa ya que siempre descargo en mega???.
@mauro_team Gracias por pasarte Bro.  
@camilo2 De nada Amigo.! Que Disfrutes la serie. Saludos.!
@Moudreaux @Sehos EL Amigo @gaara412  ya les respondio su comentario.
@gaara412 De nada Amigo.! A ti por pasarte.! saludos.!
@anibal23  
@iamsaga Mmm no sabria decirte, a mi shared con el jd me descarga muy bien.....y a casi todos aqui en identi les va bien con shared. saludos.!
muchas gracias por subirla pero sabes q cargo los enlasces de la 2 temporada el 2 y 9 no aparecen disponibles si podes revisarlo
@hoil Bro ya los acabe de revisar y stan online toditos los caps. saludos.!  
hermano no puedes subirlo en otro servidor te agradecer?
@haroldwin De nada y que Disfrutes la serie.  
@DRAGONNNNN Bueno bro solo puedo subirlo a mega y firedrive. Otros host no puedo subir. tu me dices en cual. saludos  
gracias por la serie, podrias revisar la 2 temporada la 2 y la 9, tienen JDT1x2 igual que la 9 y no empiezan en Jdt2x2
la temporada 2 no estan los capitulos 2y 9
Excelente, man. te dar?
@Malokito @skulls8900 @grillo1919 @haroldwin @hoil @iamsaga @camilo2
Veo que les Gusta Game Of Thronos, si quieren verla en Full HD mega Pasen por mi post http://www.identi.li/?topic=311690 subida a  Mega Completa de 1 a 4 Temporada actualizable  
amigo disculpa en la segunda temporada dice JDT1X2 Y JDT1X9....  Esos si son de la segunda temporada ? me confundi  
El capitulo 2 y 4 son los mismos...faltaria el 4 capitulo de la primera temporada...me quede pegado en el 3ero
Gracias por el aporte, pero veo que falta el capitulo 2 y 9 de la segunda temporada, te doy +5  
amigo el cap 8 de la tercer temporada esta mal es un archivos de 948.12kib podrias arreglar?'
hola.. gracias por la serie  ......falta o esta mal temporada 2 cap 9 me indica  1-9 en la descarga...
excelente gracias  
buenisimo pero el falta el capitulo 4 de la primra temporada ya que es el mismo que el capitulo 2 ,. y el capitulo 8 de la tercera temporada es una imagen,. pero pasando eso es un exelente post amigo
Amigo en la temporada 2 falta el capitulo 2 y 9 los demas cap?
Exelente post , pero lo mismo que el de arriba falta el capitulo 2 de la segunda temporada , si pudieras resubirlo o dejar el enlace seria genial
Excelente aporte! Muchas gracias!  
FALTA EL CAP 2 Y 9 DE LA SEGUNDA TEMP,,,,,,,,

links caidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
links de mega caidos..!!1 resubir..!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!