Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

striperella serie descarga shared

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

striperella es una serie para adolecentes y adultos creada por stan lee, trata sobre una striper llamada erotica (voz pamela anderson) la cual ademas de ser una bailarina tambien es una agente secreto la cual se vale ademas de su inteligencia y habilidad de sus atributos femeninos para lograr cumplir sus misiones .

SERVIDOR:shared
PESO:4 partes de 238 megas y 1 de 129
ELEMENTOS:12/13 falta el primer episodio si alguien lo tiene y lo pasa seria genial

[/links][/spoiler]
http://elrincondedragonmuse.blogspot.mx//
striperella serie descarga shared
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 2803 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios striperella serie descarga shared
Buen aporte, amigo de casualidad sabes sicnronziar??
@Leopulga pues ay algo de hecho estoy sincronizando los thornberrys  la version que esta subida en tanksed , por que la pregunta ?
@JRASNK no del todo solo falta el primer episodio ese no lo tengo en latino solo en audio original .
Cita KrayTeR: Mostrar
jaja hola yo esty alli porque tenemos uan gran lsita de series entre ellas estan todas las que posteaste slo que la calidad es web dl
@KrayTeR genial amigo gracias vamos aver que tal
@KrayTeR   excelente aporte amigo, ver?
@Leopulga  si lo se es un buen sitio poco a poco ira creciendo
@drako_jep si vela esta entretenida yo la vi hace un tiempo en casa de un amigo y me gusto.

@JRASNK  seria fantastico que lo pudieras compartir en caso de que lo encontraras.
Intente dejarte una sugerencia en tu blog, pero no logre escribir, la opcion que tienes no muestra donde poner comentarios, gracias por la serie, y vi que tienes los capitulos online con mediafire, si quieres que esten online te recomiendo Google + , te mantiene el archivo tal como lo subiste, y tambien te genera videos que quedan online con diferentes calidades, como si fueran videos de youtube, pero no te los borran, asi tengo toda la serie de hora de aventura.

@Leopulga

Yo hice un tutorial con otra cuenta que me banearon :p , aunque es para sincronizar cuando el desfase es constante:

http://www.identi.li/index.php?topic=82946

Espero que te sea de utilidad, en caso de que el desfase ocurra en diferentes puntos, entonces deberas recurrir a un programa como sony vegas o sound forge, pero es mas tardado, aunque una vez que te acostumbras se hace mas rapido, sincronice toda la serie de viajeros en el tiempo, y fue mucho trabajo :p
hola @KrayTeR gracias ya descargue el 15 de charlie brown sin problemas sin problemas
@Yuzk33 ops cierto es que elimine algunos codigos y se fueron los comentario pero ya esta solucionado el problema ,  asi es amigo de hecho son las primeras entradas las que tengo en mediafire , pero ya las nuevas estoy usando 4shared ya que ese servidor me da el codigo de inserci?
van + 10 solo por ser clasicos pero no descargo porque ya los tengo y hoy no dejado puntos
GRACIAS AMIGO!!!!!! nunca vi esta serie!!!!
bajando ahora si muchas gracias
bro mandame el link del 1er link aparte y por otro servidor es que este no me funciona nomas llego al 48 ciento y de ahi nada espero me puedas ayudar saludos
[email protected]   listo amigo descargado , y borre nuestra conversaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!