Wolfmaster3008
"Cuando llegas al fondo solo queda una opción.. Subir.!"

Ponle Fin al molesto virus de los accesos directos

Ponle Fin al molesto virus de los accesos directos

Hola amigos de Identi..

Esta vez les he traido un recopilatorio de diversos ejecutabes .bat que ayudan con la eliminacion de los molestos virus como por ejemplo el de los accesos directos, que aunq muchas veces lo logremos eliminar no podemos ver los archivos que permanecen ocultos.. pues aqui en una sola descarga les dejo un pack recopilatorio de lo utilizado por mi con eficacia para deshacerme de ese virus y muchas otras amenazas mas.. espero les sirva.. saludos y comenten..

Enlaces De Descarga

No Posee
Ponle Fin al molesto virus de los accesos directos
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 3128 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Ponle Fin al molesto virus de los accesos directos
Hola, gracias por lo tuyo lo voy a probar, pero habia bajao un archivo que me funciono pegandolo en pendrive que se llama purifica, habian salido varias versiones la ultima 10.0 aca en este sitio.
Buen post! Me pas?
gracias, pero link caido
ahi lo descargue, son varias utilidades--- se agradece
gracias por el aporte

Cita negrito01: Mostrar

EL LINK FUNCIONA 100% Y GRACIAS POR EL APORTE LO PONDRE A PRUEBA HABER SI ME FUNCIONA
solo abra que poner ojo en lo que realiza el .bat, ya que una vez corr?
BUEN DIA HERMANO GRACIAS POR TU APORTE,MUY INTERESANTE ESTE PROGRAMA
Gracias amigo @Wolfmaster3008 una pregunta y como se usa??  perdon por mi ignorancia, no podrias  poner una guia de como usarlo, de  nuevo gracias por tu aporte puntos no puedo dar, agradecer si, cuidate que estes bien  
Al fin ... ya estaba aburrido de que me jodieran con ese virus algunas personas espero me sirva GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!