Ping Pong The Animation 01-03 720p/1080p-HD MG/FD

Ping Pong The Animation 01-03 (720p/1080p-HD) MG/FD

Sinopsis

La serie está basada en el manga Ping Pong de Taiyo Matsumoto, emitiéndose en Japón dentro del espacio Noitamina de Fuji TV. El protagonista es un estudiante de instituto llamado Yukata Hoshino, Peco para lso amigos. Él y su amigo de la infancia, Makoto ?Smile? Tsukimoto, son parte del club de ping pong, pero pese a que Smile es muy hábil, su carácter tímido y reservado impide que consiga vencer a Peco. Un profesor consejero del club se dará cuenta de esto e intentará desarrollar el talento de Smile con el tenis de mesa.

Ping Pong The Animation 01-03 (2014)
WEB | x264 | 720p/1080p | ~350 MB | ~550 MB | Audio: Japonés | Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Alemán | Animación | Episodios Emitidos: 3

TÍTULO ORIGINAL: Ping Pong The Animation / Ping Pong (TV) / ???? THE ANIMATION
AÑO: 2014
PAÍS: Japón
DURACIÓN: 30 min.
DIRECTOR: Masaaki Yuasa
REPARTO: Animation
DISEÑO: Nobutake Ito
MÚSICA: kensuke ushio
FOTOGRAFÍA: Animation
PRODUCTORA: Fuji TV, Noitamina
GÉNERO: Serie de TV, Animación. Tournament, Manga, Seinen
TEMAS: Sports
FECHA DE EMISIÓN: 11 Abril 2014, 18 Abril 2014, 25 Abril 2014

Listado Episodios
Episode 1: (11.04.2014)(EMITIDO)
Episode 2: (18.04.2014)(EMITIDO)
Episode 3: (25.04.2014)(EMITIDO)
Episode 4: (02.05.2014)

APORTE ENCONTRADO Y SUBIDO POR: jimmy_criptoy

Enlaces De Descarga

www.intercambiosvirtuales.org
Ping Pong The Animation 01-03 720p/1080p-HD MG/FD
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1345 Favoritos: 3
6 Comentarios Ping Pong The Animation 01-03 720p/1080p-HD MG/FD
que fea la animacion, mas fea que yo cag...do
Jajajajaja amigo @sirwalli dentro el genero de deportes en anime el ping pong no es muy popular por estos lugares pero es anime y te podria sorprender, gracias por pasar y comentar  
tienes razon, la trama puede ser buena, la animacion es complementaria a una buena historia
Gracias excelente aporte amigo espero sigas subiendo. si tuviera puntos te los dejar?
esta serie es buenisima seria bueno si pudieras subir los caps faltantes ya que termino la serie y si tienes los caps subrilos en un server mejor yo tengo solo hasta el 3 y me salte al 5 y despues no lo e podido descargar por que en el fansub que descargo los subieron a un server muy malo
hermosa animaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!